Capítulo 9

1.1K 80 41
                                    

Narra Noen:

Cuando estaba bajando con los chicos pude ver a Cynthia a lo lejos, pero ella no estaba sola... Pude diferenciar a Payton junto con Kevin a larga vista se podía observar que estaban grabando unos vídeos. Con Cynthia hice contacto visual...

Después de alejar mi vista con la de ella me di media vuelta y me aleje; me aleje lo más rápido y me perdí entre la multitud. Sentía que en cualquier momento mi cuerpo se desvanecía y que yo caería, que sufriría... Otra vez.

Me fui a unas bancas que estaban a unas ocho cuadras del aeropuerto, estaba cansado por las llamadas de los chicos; cansado por mi larga caminata; cansado de que los chicos siempre hagan lo mismo a mis espaldas... Cuando llegó la noche me fui a la entrada del aeropuerto llame a Griffin y le dije que ya me estaba yendo estaba a punto de llamar a un taxi cuando siento que me tocan el hombro volteó para después perderme... Perderme entre las olas del mar, volteó para perderme entre todos los males del mundo, volteó para después desaparecer entre su mirada, traía un arete en oreja derecha pude observar las uñas pintadas... Pude observar que en sus ojos había cansancio.

Me abrazó me escucho; me vio llorar...

Me abrazó me sintió, me vio débil...

Me abrazó me pensó; me vio... Lo ví...

¿Estaba tan enamorada de Chase?

Me separé de él y le pregunté que donde estaban los chicos, la forma en la que hacia todo en la que agarraba su celular en la que movía sus labios... Sus labios, oh, esos bellos labios.

Al cabo de unos minutos entramos y Griffin lo primero que hace fue abrazarme pedirme perdón... Le dije que no se preocupara que nada lo que había pasado era con una mala intención me costó mucho asimilar eso, pero lo termine aceptando. 

Cuando llegó la hora de irnos nos tuvimos que acomodar para poder ir más "cómodos". De lo que el auto estaba lleno se fue vaciando... Al final solo quedamos Griffin, Chase y yo llegamos a mi casa y me despedí de Griffin, me despedí de Chase toque su mano... Me perdí en su mirada, me perdí en sus labios, me perdí en sus ojos.

¿Tan enamorado estaba de Chase?

Baje del auto
Entré a mi casa aquella estaba vacía
Entré a mi cuarto y lloré.

Oh, bello Noen, ¿Cuando serás feliz? 

When you were here before
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel
Your skin makes me cry

You float like a feather
In a beautiful world
And I wish I was special
You're so fuckin' special

But I'm a creep, I'm a weirdo.
What the hell am I doing here?
I don't belong here.

Creep - Radiohead

Me repetía esa canción, estaba llorando mía mejillas estaban mojadas... Mis ojos estaban rojos, mis labios hinchados y la ignorancia de todas las personas alrededor de mi vida me hacia sufrir.

¿Para qué vivir?

¿Para qué sufrir?

¿Para qué seguir aquí?

Narra la autora:

Oh, bello Noen, ¿Cuándo dejaras de sufrir?

La extraña, la extraña tanto que sufre y su sufrimiento es inevitable... Sufre tanto que ya no quiere vivir, sufre tanto que tal vez esa noche lo deje de hacer. 

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAAAAAAAAAAAAA ¿Cómo están pancitos con jamón?

Ronda de preguntas.

¿Qué le pasaba a Noen?

¿Porqué sufre tanto?

Termina ronda de preguntas.

•Los quiere pan con jamón•




•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora