Capítulo 3

1.8K 99 85
                                    

Narra Noen:
Me quedé paralizado al escuchar lo que dijo Anthony, si Cynthia era amiga de Payton también lo sería de Chase, siento que alguien me toca el hombro y era Cynthia—. Eh, qué pasa?—. Pregunto un poco confundido saliendo de mis pensamientos.

—. Te estamos preguntando el porque no le dijiste que estás enamorado de Chase—. Empezó hablar keith.

—. Si, ella estaba respondiendo ante lo que dijimos y dijo que también era amiga de chase Hudson, Payton, Sam Hurley, Tayson, Caleb, Kevin, Josh, Jackson y de Hootie Hurley—. En eso empezó a enumerar los nombres y era casi todos lo que seguía, mientras ellos hablaban mi mente recién analizaba todo y grité.

—. ¡¿QUÉ MIERDA DIJISTE?! —. Todos asustaron por mi acción tan repentina y se miraron entré sí a los minutos supieron el porqué grite y Griffin hablo.

—. Tranquilo, Cynthia sabe que tu ya no sientes nada por él desde hace meses—. El mentía y lo hacía por mi bien… creó, en eso hablo Cynthia no escuchaba lo que decía ya que mi cabeza daba vueltas no me sentía bien, en mi mente recordaba todas las veces que veía los vídeos de Chase, las veces en la que me imaginaba conociendole y la vez que vi su vídeo con su nueva novia.

—. Noen, minion ¿Porqué lloras?—. Me pregunto Jaden con un rostro muy preocupado.

—. No me siento bien chicos—. Digo mientras me dirigí a los muebles.

Jaden se sentaba a mi lado mientras que los demás seguían parados en la entrada de la puerta y habló otra vez—. Pongan la película, creó que necesito descansar un poco las últimas semanas han sido un poco complicadas para mi y los problemas familiares... ya saben—. Todos asistieron, Cynthia tomó el lugar de Jaden y empezó hacerme mimos en la cara mientras yo reía. Toda la noche nos la pasamos viendo películas y contando algunas de nuestras cosas , comimos mucho y me hicieron preguntas de cómo conocía a Cynthia y ella respondió casi a todas las preguntas después grabamos unos vídeos para Tiktok; y por último nos acomodabamos en los muebles para poder dormir, mientras que Jaden y Griffin iban al cuarto de visita y Anthony y Chase iban a su cuarto del primero.

—. Cynthia, ¿Tienes frío?—. Creó que era la quinta vez que le preguntaba lo mismo y ella siempre respondía lo mismo "No, estoy bien", estaba incómodo en el piso y ella al parecer lo notó y se acomodó dejando un lugar para una persona más.

—. Noen échate a mi lado, el piso no esta muy cómodo jaja—. Me levantó del piso y me echó a su lado pero antes de eso me limpio un poco la ropa para sacarme un poco la tierra que tenía de la alfombra—. Gracias… gracias por venir aquí y hacer de esta noche un poco más divertida.

—. No me agradezcas, gracias a ti por aceptar mi propuesta y pasar toda la tarde conmigo, no sé, pero siento que te conozco desde hace tiempo—. Ella se voltea y me abraza, correspondo au abrazo y le dejó un beso en su cabellera.

(Vamos a ponerle dramaaaa -la escritora empieza hacer una risa malvada- MUCHOO DRAMAAA JAJAJ)

Narra Chase:

Era de sábado y me puse a revisar todas mis redes y vi que me hicieron un edit con un chico, su cabello era ¿Rubio? Era simpático y mi rostro estaba muy gracioso al igual que el de él en eso que estaba viendo la foto recibo una llamada de Kevin.

Inicio de llamada.

—. ¡CHASE!, ¿VISTE QUÉ SALIERON HABLAR DE TI Y DE UN CHICO?

—. ¡¿QUÉ?! No, no revisó mis redes desde ayer en la tarde, de qué hablan?
—. Pues dicen que hay un chico llamado Noen que esta súper enamorado de ti, todas las fans de él se están alocando por que tal vez sea verdad, tú no sabes nada de él?

—. Nooo, no se nada hace rato vi que me hicieron un edit a mi y a él, supongo…

—. Bro en Twitter subió todos estos datos una cuenta que sigue a todos, te digo a todos porque es a ¡TODOS! te acabo de enviar el link de esa cuenta.

—. Gracias por el dato Kev, no se que voy hacer, como se sentirá ese chico al ver todo esto.

—. Te entiendo, trata de comunicarte con Noen, de seguro todo es una broma de mal gusto para ustedes dos ya me tengo que ir bro; tengo unas cosas cosas que hacer.

Fin de la llamada.

Cuando Kev sin esperar respuesta mía me fui a su chat y vi el link me introduje en el y me llevo al perfil, era una cuenta con pocos seguidore.

—. Veamos que tenemos por aquí... —. Susurró para mi mismo—. Creó que esté chico me sigue en Tiktok—. Busco su perfil y vi que recientemente subió unos vídeos. Él estaba con Cynthia, Anthony, Griffin, Keith y por último Jaden; le envió un mensaje a los cinco diciéndoles que digan algo sobre el tema. Estaba viendo los vídeos y vi uno que me llamo más la atención en donde Noen se veía tan dócil y a los minutos tenía una videollamada de Keith y me dijo que eso era mentira y me mostró a Noen junto con Cynthia en el mueble, estaban abrazados y el tenía una pierna encima de su cintura como queriendo protegerla o algo así, algo en mí se sentío un poco molestó al ver esa imagen.

Narra Noen:

Me levanté por el molestó sonido de ki celular y era Griffin, cuando contestó lo primero que hace es gritarme diciendo que vaya arriba, hago cisa dejando a Cynthia durmiendo más cómoda en el mueble.

—. ¡Hey! ¿Qué pasó?—. Entró preguntando y cuando veo sus rostros preocupados y solo esperó respuesta de uno de ellos, el primero que habla es Jaden.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLALALAAAAAA mi tercer cap:') re orgullosa de mí, el domingo es mi cumpleaños y voy a publicar dos capítulos mas, pero mañana en la noche voy actualizar ya saben.

Ronda de preguntas.

¿Cómo creen que se lo tomará Mary Kate al saber que un chico esta enamorada de Chase?

¿Cómo reaccionará Noen a lo qué le dirá Jaden?

¿Quién habrá publicado que Noen estaba enamorado de Chase?

SI RESPONDEN A LAS PREGUNTAS Y COMENTAN Y POR ÚLTIMO VOTAN  DEDICARÉ LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.

El edit de Chase y Noen lo hice yo, tengo mi cuenta de IG y estoy como: @noen_this.peru

·LOS QUIERE PAN CON JAMON·

•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora