-. Verás minion han salido hablar sobre tu enamoramiento de Chase-. Ahora yo soy el que tiene un rostro de preocupación Jaden al ver que no hablaba nada al respecto prosiguió-. No sabemos quién pudo hablar sobre eso pero estamos al contacto con Chase y sabemos que el esta enterado de esto.
-. Ok… -. Es lo único que logra salir de mi boca-. Ahora que voy hacer? Él... oh por Dios, él sabe que me gusta?
-. Primero es que vamos hacer y segundo tranquilo el piensa que es una broma de mal gusto.
-. Y tercero no hay-. Anthony interrumpió a Jaden y se reía por lo que dijo, me uní a su risa recibiendo una mala cara por parte de Griffin solo por haber interrumpido a Jaden.
-. Chicos, esto es algo serio estamos hablando sobre tu sexualidad Noen, nada de esto es una broma-. Dijo Griffin con una postura de seriedad.
En ese momento entra Cynthia a la habitación con la colcha enrollada en su cuerpo y saludó a todos, se sentó al lado mío y me abrazó.
-. ¿Qué pasó? Todos están raros, anoche no estaban así.
Entonces todo se torno en un silencio incómodo para todos en especial para mí, cuando iba hablar entró una llamada inesperada de un número desconocido y dudé en contestar, pero preferí atender a estar en esta situación antes de pararme miré a Jaden.
-. Cuéntale a Cynthia lo necesario, iré a contestar-. Me levantó y me dirigí al comedor y contestó la llamada.
Inicio de llamada
-. Aló, con quién habló?
-. Hola, soy Chase, tú eres Noen?
- Sonidos de asombro e incomodidad-
Fin de llamada.
Narra Chase:
Llamé a Cynthia y le dije que me diera alguna explicación y ella me dijo que no sabía nada al respecto, solo me dijo que Noen ya no estaba enamorado se mi desde hace meses (6 meses).
En ese momento me sentí un poco mal e inseguro por lo que me dijo, le pedí que me pasará el número de Noen a los minutos estaba muy nervioso por llamarle o no y; cuando lo llamé al minuto me colgó y ya no lo volví a llamar por que seguro el ah de pensar que yo estoy insistiendo en el tema.
Me levanté de la cama, me aliste para salir a la vez a relajarme un poco, decidí llamar a Mary para desayunar pero me mandaba a buzón de voz opté por enviarle un mensaje; entonces fui a su casa.
··································
Éste capítulo es demasiado corto porque no tengo mucha imaginación y todo eso, les parece si hacemos un grupo de WhatsAp o de IG? Así me hago amiga de ustedes.Hoy no habrá ronda de preguntas, y de seguro que el domingo actualizó porque estare muy feliz ¡CUMPLO 15 AÑOS! Sisi.
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪. #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷 EN EDICIÓN
Fanfiction𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑜𝑏𝑠...