Tú también me haces daño, tan daño y no te das cuenta, acéptalo... Acéptalo y te juro que te protegeré de todos los que te quieran hacer daño, te puedo protegerme de mí... Si tan solo me lo pidieras-. La primera lágrima.
~🤯~
-. Si lo aceptó, dime... Tan solo dime, qué sería lo que cambiaría?-. Y esta vez fui yo quien sonrió débilmente.
-. Sabes que todo cambiaría... La tristeza en felicidad, el dolor en amor y los corazones rotos se irán reparando con cada acción que vayamos hacer para bien o para mal debemos de aceptar esto Noen, no te alejes de mí y yo no me alejaré de ti.
-. No quiero que te alejes de mí, quédate a mi lado ahora que te tengo no quiero dejarte ir-. Sentí sus brazos rodearme la cintura y empecé a peinar su cabello, sentía su respiración en mi pecho y era algo inexplicable.
Poco a poco se logró separar de mí para después posar su mirada con la mía, mire sus ojos; sus cejas sus pestañas y sonreí, mire sus labios y volví a mirar sus ojos inconscientemente me empecé acercar a él, inconscientemente pose mi mano en su mejilla, inconscientemente junte mis labios con los de él... Y sentí muchas emociones y sentí muchas mariposas en el estómago y sentí que el movía sus labios al compás con los míos... Cómo me pude resistir a esos labios por tanto tiempo, maldigo el hecho de tener que respirar porque si no necesitamos aire tal vez hubiéramos durado mas tiempo en aquel beso.
No puedo creerme que haya besado a Noen... No puedo creerme que lo haya hecho, sus labios... Sus labios estaban rojizos al igual que los míos, nadie decía nada.
~🤯~
Silenció
El silencio había reinado en aquella habitación en donde hace minutos atrás había llantos y reclamos...
Silenció
El silencio había hecho de las suyas otra vez en aquella habitación.
Sentí su mano en mejilla y gritos, si, eran gritos lo que escuchaba eran gritos me sacudía, ¿Porqué lo hacía? La luz solar en mi rostro me hizo despertar, ¿Había sido un sueño?
-. ¡Chase te estás perdiendo la diversión!-. Gritó Payton, me lavante de una cama... Todo había sido un sueño, nunca lo bese, nunca me dijo esas cosas, nunca me "reclamó algo".
-. Deja de gritar, me duele la cabeza-. Dije poniéndome la mano en la cabeza para darme unos masajes en la sien-. ¿A qué hora llegaron?
-. Pues hace como una hora media, creo tú y Noen se adelantaron y pues cuando llegamos el estaba con los ojos llorosos y nos dijo que tú te encontrabas durmiendo así que no te molestamos, bajemos los chicos están haciendo la comida y ah, Cynthia no pudo venir es una lástima, verdad?
-. Si, una lástima...
Trataba de analizar todo lo que Payton me estaba diciendo si cuando ellos vinieron y vieron a Noen con los ojos llorosos y a mí me encontraron durmiendo eso significa que si paso todo lo que estoy creyendo... Qué si lo bese, que si confesé mi amor por él.
En cualquier momento la cabeza me iba a explotar por todo lo que estaba pensando hasta que llegamos a la cocina y Noen estaba observandome como entraba y sonrió yo de manera inconsciente también lo hice y pase a saludar a los recién llegados; como había dicho Payton Cynthia no había venido.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAA, ME EXTRAÑARON??
bueno, son capítulos cortos pero con drama(?) No se hago lo que puedo.
Si tienen ideas pueden decirmelas, leo todo que me mandan.Ronda de preguntas:
¿Habrá sido todo un sueño?
¡¿GRITARON CUANDO SE DIERON UN BESO?! (PORQUE YO SII)
¿Serán novios para el próximo capítulo?
¿Quieren matar a la autora por darles una duda del beso?
Termina la ronda de preguntas.
•LAS QUIERE PAN CON JAMÓN•
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪. #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷 EN EDICIÓN
Fanfiction𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑜𝑏𝑠...