Capítulo 11

1.1K 79 43
                                    

Narra Chase:

Me encontraba con Noen en su auto, nos dirigíamos a casa de Griffin todo era silencio en aquel auto, ni siquiera volteaba su mirada hacia mi persona... Era como si me ignoraba después de un largo tiempo intenté sacar tema de conversación pero fue un fallo total.

-. Y, ¿tú eres algo de Cynthia?-. Pregunte sonriéndole amistosamente.

-. Es mi amiga, ¿Por?-. Respondió de una manera ignorante, como si no soportará que yo estuviera con él.

-. Sabes... Vine aquí para hablar contigo sobre lo que salieron hablar en twitter, me parece gracioso lo que la gente se inventa-. Reí por lo último que dije ya que no se, pero algo en mi deseaba que fuera real. Un chico como él que este enamorado de mí, ¡Dios! Solo pasa en las películas.

-. Exacto, tu lo dijiste "lo que la gente se inventa" todo eso que salieron hablar en twitter es mentira de alguna u otra manera me va afectar a mí, varios mensajes han sido ofensivos en mi último vídeo que subí en tiktok me han insultado de que me iré al infierno por enamorarme de un chico cuando ni siquiera es verdad-. Hablo con mucha molestía como si todo eso le molestará, ¿A quién no? Visualice sus manos estaban siendo apretadas contra el volante como si lo quisiera arrancar.

-. Entiendo pero no es necesario que te molestes, podemos hacer un vídeo en donde aclaramos todo este mal entendido.

-. Lo sé, anoche lo pensé y creo que es una buena idea-. Por primera vez en todo el transcurso volteó su mirada hacia mí y me sonrió le devolví la sonrisa.

[En casa de Griffin]

N

oen se encontraba en la sala y yo me había dirigido a la habitación que me otorgó Griffin cuando estaba por terminar sentí que había alguien atrás mío, me di media vuelta y visualice a Noen con su antebrazo en la puerta.

-. Estaba pensando en pedir algo para comer, no eh desayunado y creo que tú tampoco.

-. Si por favor, estoy muy hambriento-. Me empecé a sobar la panza e hice unos pucheros a lo cuál le pareció gracioso ya que se rió de mis acciones-. ¿Qué te da tanta risa, eh?

-. No, nada nada-. Se retiró de mi vista y me puse a terminar en hacer mis cosas cuando pude terminar me fui a la sala y me encontré a un Noen hablando echado en el mueble con el celular-. Ya terminé-. El dejo al lado su celular y me miró preocupado.

-. Oye Chase, ¿te hablas con tu novia?

-. Eh, últimamente hemos tenido unos problemas, ¿porqué?

-. Sam te está atrasando, estaba en ig y ví en la historia de él que estaba con tu novia y no creó que sean solo amigos. 

-. No pasa nada, ellos son amigos desde hace tiempo y no se veían porque él no es de California y todo eso, ¿me entiendes?

-. Si... -. El iba a hablar y la puerta empezó a sonar, me fui a la puerta y era la comida.

-. ¡Ya llegó!-. Grité, así para olvidarme de la conversación de hace rato.

-. Tenía tanta hambre-. Se levantó del mueble y se fue a la cocina a traer unos cubiertos con vasos y agua helada.

Estábamos comiendo y decide tomar unas fotos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber tomado esas fotos empezamos a comer a gusto, le dije que estaba muy buena la comida y el me dijo que era unos de sus platos favoritos me preguntó si quería visitar unos lugares el me sonreía cada vez que me miraba, yo me perdía en sus ojos... En su sonrisa en los mejillas... La forma en la que mueve los labios para hablar todo parecía cámara lenta.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAAAAAAAAAAA no se que le pasa a Wattpad que no me deja poner dos imágenes a la historia:(, estoy pensando en hacer esta novela de  20 capítulos, qué les parece?

Ronda de preguntas.

¿Porqué Noen se comporta así con Chase?

¿Chase se está enamorando de Noen?

¿Qué le pasa a Mary;(?

Termina la ronda de preguntas.

NO SE OLVIDEN QUE TENEMOS UN GRUPO DE WHATSAPP Y DE IG.

LOS QUIERE PAN CON JAMON


•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪.  #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷  EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora