Narra Noen:
Me había quedado dormido después de haber llorado casi toda la noche haciéndome preguntas tontas, llorando sin motivo alguno.
Cuando mís ojos lograron abrirse me fijé en aquel armario de mi habitación mi vista se dirigió a mis pies traía unas medias graciosas... Después de un largo rato de estar echado en mi cama recordé que Chase estaba aquí en Georgia esta vez no lloré, me sentí feliz, me propuse no arruinar nada en su estadía.
Recordé que Kevin también se encontraba aquí y lo llame.
[Llamada entrante]
-. ¡Holaaaaaa minion! -. Se escuchaba que ya llevaba unas buenas horas despierto.
-. ¡Holaaaa! ¿Cómo amaneciste?
-. Muy bien para ser sinceros, estoy muriendome de hambre, vamos a comer? Tú invitas-. Dijo rápidamente.
-. Si, si esta bien solo por esta vez, eh.
-. Si, me vienes a recoger a casa de Jaden?
-. Ok, en media hora voy para allá.
[Fin de la llamada]
Me levanté de la cama, entré a la ducha me bañe y por último ya me encontraba poniéndome unas vans, agarré el perfume más cercano a mi mano y me eche alrededor de todo mi cuello. Mientras bajaba las escaleras me di cuenta que no había nadie en mi casa... Otra vez solo.
Ignore el hecho de que mi casa este vacía ya que era domingo y mi familia habrá salido subí al auto y me dirigí a la casa de Jaden cuando estaba a punto de estacionar el auto de Griffin estaba también estacionado. Toque el timbre y mientras esperaba a que abrieran la puerta asome mi antebrazo a la esquina del muro con la mirada hacia el suelo con la lengua relamiendo mis labios un poco secos subí mi mirada hacia arriba cuando la puerta fue abierta, visualice a Chase le ofrecí una sonrisa y no sabía si saludarlo de un apretón de manos o un abrazo, ¿Qué hacer cuando tienes al chico que te gusta al frente tuyo? Iba a saludarlo pero Kevin se apareció atrás de él y lo empujó dándole paso hacia mi persona me abrazó y si no fuera yo más alto que el me hubiera alcanzado más del suelo, pero su intento de cargarme fue un fraude.
-. ¡Minion! ¿Sabes? eres más guapo en persona, Dios, no puedo creer que este Dios griego que tengo frente a mi sea amigo mío, ¿Pueden creerlo? Jajaj porque yo no.
-. Es amigo de todos, bestia-. Payton me abrazo y me tuve que agachar un poco para dale un abrazo respectivo.
-. Jajaja si, soy amigo de todos y no seas exagerado Kev el más guapo de todos aquí es Jaden, vieron su carita? -. Me estaba tentando al ver el rostro se Griffin ya que tenía las cejas arqueadas como si se estuviera enojando.
-. Hola Noen... Soy Chase-. Hablo detrás de mí y sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda baja.
-. Hola Chase, un gusto conocerte-. Le ofrecí mi mano y el me abrazó quería gritar pero no lo hice por obvios motivos.
-. Igualmente-. Me sonrió de una manera súper tierna.
-. Chicos tengo mucha hambre, interrumpió de la nada Griffin.
-. Si, yo también tengo mucha hambre-. Le seguio Jaden.
-. Yo igual-. El tercero en quejarse por comer fue Payton.
-. Yo voy a salir con Noen a comer, ¿Verdad Noen?
-. Si, vamos a ir a desayunar.
-. Yo quería ir con Griffin, Payton, Chase y Kevin a pasear, no sabía que venías Minion-. Hablo Jaden.
-. Yo no voy a poder chicos, necesito desempacar una maleta-. Hablo Chase haciendo una mueca de desagrado.
-. ¿Y ahora que hacemos?-. Griffin empezó a rascar la nuca y al cabo de unos minutos habló-. ¡Ya se!, Noen-. Me apunto con su dedo y puso una cara muy tierna-. Tu vas a llevar a Chase a mi casa y yo salgo con los demás aparte así cuando Chase termina lo llevas a pasear-. Empecé a reírme pensando que era broma pero su rostro de seriedad me decía que no bromeaba.
-. Esta bien, solo por esta vez Kevin te debo un desayuno-. Hicimos unos pucheros y me empecé a despedir de todos menos de Chase ya que saldría con él hacia la casa de Griffin.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAAAAAAAAAA
RECUERDEN QUE TENEMOS UN GRUPO DE WHATSAPP Y DE IG.
Ronda de pregunta.
¿Qué pasará entre Noen y Chase?
Termina la ronda de pregunta.
SI COMENTAN VAN LES VOY A DEDICAR EL PRÓXIMO CAP. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y RECOMIENDEN LA NOVELA.
•Los quiere pan con jamon•
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪. #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷 EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑜𝑏𝑠...