Tenía miedo de que Noen dijera que me vaya, que olvide todo lo que había pasado entre el y yo... Tenía miedo de que el me diga que me aleje, que me vaya...
~🤯~
-. No quiero que te vayas... Pero no quiero que suframos.
-. Si nosotros sabemos que estamos enamorados no sufriremos.
-. ¿Cómo estás tan seguro que estás enamorado de mí? Sí yo estoy enamorado de ti desde hace un año y tú recién me estás conociendo.
-. No es necesario que pase un año para saber lo que siento por ti.
Vi como lentamente Noen se acercaba a mí para quedar a mí a mí tamaño.
En ese momento Noen tomó mi rostro entre sus manos y nuestras miradas conectaron, sus ojos fueron bajando hasta posar su vista en mis labios y se fue acercando su rostro lentamente al mío.
Tragué duro, me estaba poniendo nervioso. Nuestras narices chocaron y nuestros labios rozaban.
- Te amo
-. Ya callate y bésame-. Dije y unió nuestros labios en un tierno beso.
Después de ese beso nos quedamos mirándonos por un largo tiempo hasta que él desvió la mirada.
-. Estoy cansado, será mejor que nos vayamos a dormir.
-. Si, fueron muchas emociones por un día...
Noen se fue al lavamanos y empezó a lavarse el rostro y después su mirada se volvió a conectar con la mía, nadie decía algo, el silencio volvió hacer de las suyas.
-. Te amo-. Su sonrisa, eso basto para volver acercarme a él y agarrarle la mano.
-. También te amo
Y bajamos las escaleras, los chicos hablaban de algo en la cocina y pude ver que Anthony estaba con los ojos hinchados por llorar al parecer.
-. La cena ya está lista, si desean pueden sentarse a comer mañana vamos a ir de excursión, Noen va hacer nuestro guía-. Dijo Kevin pasando por nuestro lado.
-. ¿Porqué yo seré el guía?-. Preguntó Noen confundido.
-. Pues porque conoces más este lugar que nosotros-. Contraatacó Jaden y los demás asentían.
-. ¡Vienen aquí desde que nos conocimos!-. Reclamó Noen, al al parecer no le gustaba la idea de ser nuestro guía.
-. Pero igual Noen, conoces este lugar mejor que nosotros -. Hablo Keith.
Mientras ellos discutían sobre quién iba a ser el guía para el día de mañana me dispuse a servir dos platos de comida, porque Noen y yo no habíamos comido nada en todo el día más que esas simples galletas, estaban jugando "Piedra, papel o tijera" y Noen había ganado la primera ronda, ahora se encontraban jugando Griffin, Keith, Anthony y bueno Jaden dijo que no iba a jugar ese juego y que no iba hacer el guía.
El que salió perdiendo fue Keith y Anthony le ofreció que iba ayudarle.
-. Bueno yo me iré a dormir-. Dijo Griffin, Jaden por su cuenta ya se había ido a lavar la boca.
-. Sí, yo también tengo sueño-. Dijo Payton, pues las últimas horas se la paso grabando todo lo que pasaba en la casa, menos los dramas obviamente.
-. Hoy fue un día súper pesado, tengo mucho sueño-. Hablo Keith desde su asiento, estaba terminando de comer y Anthony puso su mano en la espalda de Keith y el solo se levantó de su asiento y salió de la cocina con un Anthony por detrás, esos chicos si que tienen problemas.
-. Noen aún no puedo creer que no hayas subido nada a tus historias, deben de saber que estás con nosotros-. Hablo Kevin después de su largo silencio.
-. Pues es que no eh tenido el tiempo para usar el celular, mañana subiré una foto contigo, te parece?-. Preguntó Noen haciendo que Kevin se pusiera feliz.
-. Esta bien, te voy hacer acordar.
-. Tu comida se va a enfriar si sigue ahí.
-. Lo sé, serví un plato para mí y otro para ti.
-. Gracias Chase.
-. De nada Noen.
-. ¿Vas a sentarte o no?-. Y su sonrisa, esa maldita sonrisa.
-. Si, solo... Estaba observandote.
-. Lo sé, tus ojos están en mí, eso lo sé.
-. Eres hermoso.
-. Tu también lo eres.
-. Eres un sueño.
-. Eso pensé de ti.
-. ¿Cómo pasó?
-. ¿Él enamorarme de ti?
-. Sí, quiero saberlo...
-. Solo mirate, eres hermoso, cuando vi un vídeo tuyo me enamoré de ti creo que fue amor a primera vista, entiendes?
-. Yo cuando vi ese edit... No se, siento que me enamoré de ti... No lo sé.
-. Tranquilo, vamos a comer mañana va hacer un gran día.
Y me senté a comer junto con él, después dejamos los platos en el fregadero para poder irnos a nuestra "habitación".
-. No puedo creer que vayamos a dormir aquí.
-. Ni me lo digas a mí.
Noen empezó a mover algo en el mueble e hizo que se hiciera más grande.
-. Vamos a dormir aquí, puedes acomodarte ahí.
-. Me iré a cambiar-. Dije agachando me para poder sacar las prendas para dormir de mi maleta.
-. Si, ya sabes dónde está el baño.
Cuando entre otra vez a la sala vi que Noen se estaba poniendo una camiseta más grande y ya tenía puesto un short diferente.
Sin decir ninguna palabra me eche primero y al rato sentí que Noen también se estaba echando, sentí que su brazo me estaba rodeando y sonreí inconscientemente para después voltear y quedar cara a cara, nuestros labios se rozaban y si uno de los dos haríamos cualquier movimiento estos se juntarían; un beso, cálido, lleno de emociones.
Mañana si que sería un gran día.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa, las amo
Empieza la ronda de preguntas:
¿Siguen vivas?
¿Anthony y Griffin ya habrán "aceptado" lo de Noen y Chase?
¿Porqué Noen se comporta así?
¿En que se habrá quedado el problema de Keith y Anthony?:0
Termina la ronda de preguntas.
•LAS AMA PAN CON JAMÓN•
ESTÁS LEYENDO
•𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓐 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪. #𝓒𝓱𝓸𝓮𝓷 EN EDICIÓN
Fanfiction𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑖́𝑎 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑜𝑏𝑠...