Prólogo

5.9K 293 6
                                    

Hola! Mi nombre es ___, estoy en el ultimo año de escuela y mis compañeras de la escuela piensan como todos los demás que un hombre y una mujer no pueden ser amigos pues se presta a malos entendidos pero yo no creo eso y el tampoco asi que desde hace tres años mi mejor amigo es JB generalmente soy timida pero con el es diferente, me aguanta como soy, es mi confidente, es como mi hermano.

Somos vecinos, estudiamos, jugamos, comemos, bañamos, no! esperen eso ultimo absolutamente no! pero todas las cosas normales de amigos las hacemos juntos, aunque a sus novias les molestaba al principio nuestra cercania se daban cuenta que solo eramos amigos. . . solo hay un pequeño detalle hace tres meses el hizo algo por lo que he comenzado a sentir otras cosas que nunca e experimentado y justamente me viene a pasar con el, desde ese instante suelo perderme en mis pensamientos cuando me habla, me maquillo antes de salir, me sudan las manos, me cambio mil veces de ropa, dios! porque porque si yo no soy asi . . . y no quiero que el se de cuenta de esto, yo nunca e tenido enamorado y él bueno digamos que con un amor y paz (dos) basta para decir creo yo que a tenido suficente experiencia en ese campo para su edad y lo se porque hemos hablado de tantas cosas ... solo espero que esto que siento sea una cosa pasajera para no arruinar nuestra relacion de amistad por unos sentimientos tontos.

Nota: Este fic lo escribí hace uffff cuando tenia 17 solo que no tenía personajes, escogí a JB y Jr. porque me encanta GOT7 y antes JJprojec espero les guste :)

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora