No debí venir al baile

3K 221 24
                                    

Llegamos al baile aunque a Jr. no le gusto mucho la idea de que ahora eramos un trio y no una pareja, estabamos sentados hablando y tomando cuando vimos llegar a Lina agarrada de la mano de Jackson, lo primero que hice fue mirar a mi amigo el cual no queria ver esa escena.

Avanzó la noche yo bailaba con los dos aunque sentia el fastidio de Jr. y mi amigo soportaba las escenitas que hacia Jackson y Lina parecia que lo hacian a proposito, entonces pusieron musica lenta, creo que a Jr. le ponia nervioso tener que bailar conmigo tan pegados asi que me dijo que iba a los servicios.

Lina y Jackson estan demasiado juntos y yo veia como mi amigo los veia entonces el firmemente dijo.

JB: ___ vamos a bailar?

___: Que estas pensando hacer?

JB: Solo bailemos si ....

Cogi a mi amigo del cuello y el me cogió la cintura, de pronto me pego mas a él, quise ver el motivo de su accion entonces vi a Lina y Jackson besandose para cuando terminaron su escenita Jackson miró a JB como diciendo nos viste, luego escuche a mi amigo decir.

JB: Lo siento ___

Sujetó mi rostro y me dio un beso en los labios, me sorprendi ante su acto no sabia que hacer el corazon se me aceleró a mil y comence a sentir un cosquilleo en el estomago, luego de unos segundos me encontraba con los ojos cerrados siguiendole el beso. Este se tornó mas apasionado el me apretó mas la cintura y yo le agarraba la nuca como si supiera lo que hacia, JB entreabrio los labios para darle paso a su tibia lengua y yo la acepté sin dudar como si fuera una experta pero la verdad esque no estaba conciente de lo que hacia y creo que el tampoco.

No se como recobré la conciencia creo que fue la falta de aire y sentir mis labios hinchados entonces lo separé de mi rapidamente, nos quedamos mirando escuchando que todos murmuraban nuestra escena, miré a mi alrededor y entonces vi a Jr. que me miraba sorprendido.

Sali corriendo como pude de alli pensando en cinco cosas, la primera porque JB hizo eso? la segunda porque senti ese consquilleo? la tercera porque me gusto el beso? la cuarta porque segui el beso? y la quinta porque me dolio ver a Jr. ahi parado? entonces escuche que alguien gritaba detras de mi nose porque pero me detuve aunque hubiera preferido no haberlo hecho.

Jr.: ___! (me agarro del brazo y me giro)

Jr.: Que fue todo eso?

___: Yo ... yo ... (no sabia que decirle)

Jr.: Fui un tonto ...

___: (sorprendida) .....

Jr.: Al pensar de que yo te podia gustar un poco...

___: (agache la cabeza) .....

Jr.: Porque .... tu a mi si me gustas mucho

___: (cerre lo ojos aun con la cabeza agachada no podia creer que me estaba confesando eso ahora)

Jr.: Sabes ... no debiste invitarme ... (dijo marchandose)

___: Cierto y tampoco debi venir al baile (dije cuando ya se habia ido)

NOTA: La universidad me tiene como loca pero aqui les dejo el capitulo creo el mas esperado .... leanlo mucho, comenten o voten ya saben solo si quieren ^^

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora