Esto sera para siempre?

3.7K 263 29
                                    

Llegamos a la escuela y cada uno se debía retirar a su casa mi mamá iba a ir por mi pero como ahora estaba con JB decidí llamarla y decirle que iria con el a casa. Todo el camino a casa vinimos callados pero con nuestras manos entrelazadas, esto era extraño porque no decía nada? Tal vez se estababa arrepintiendo de algo? Aun le gustaba Rose? debatia estas ideas tontas en mi cabeza hasta que el decidio hablar.

JB: ___?

___: Si ... pasa algo?

JB: Te puedo preguntar algo?

___: Que cosa?

JB: Antes que yo ... has estado con alguien mas?

___: Porque me preguntas eso? sabes perfectamente que no

JB: Si, lo que pasa es que .... lo siento .... solo olvídalo

___: No, ya hablaste dime ...

JB: Es que ... (dijo sin mirarme)

___: Es que que JB, ya dime ... (dije ansiosa por su pregunta)

JB: Esta bien ... donde aprendiste a besar asi entonces?

___: (me que deje perpleja ante su pregunta) Yo ... yo ... no lo sé (dije sin mirarlo)

JB: En serio ___ .... (dijo dudando de mi respuesta)

___: Te estoy diciendo la verdad, tu ... eres mi primer beso ... no me crees? (dije mirándolo seria)

JB: No es eso peque (dijo acercándose a mi) solo que ... pareces toda un profesional (dijo insinuándoseme)

___: (me sonroje ante su respuesta) YA! (dije pero el deposito un dulce beso en mis labios)

JB: No te enojes si ... (dijo sonriendo)

___: Ahora ... yo puedo preguntarte algo?

JB: Que es peque?

___: Crees que esto será para siempre? (dije agachando la cabeza)

JB: Ey! (dijo agarrando mi mentón y elevando mi cabeza) si por mi fuera seriamos inmortales para amarnos por siempre además creo que eres la única que podría aguantarme (me hizo sonreir) pero ni tu ni yo somos adivinos para saber que puede pasar mas adelante peque (suspire cabisbaja) solo sé que debemos amarnos tanto como se nos permita estar juntos, vivir cada dia como si fuera el ultimo y asi no arrepentirnos de nada ... además apenas estamos terminando la escuela este año aun falta mucho como para pensar en un futuro aun muy lejano, no crees?

___: Tienes razón ... pero ...

JB: Pero nada! (me dio un beso rápido en los labios) ahora vamos que tu mamá debe estar preocupada y no quiero que me reprenda (sonreí por su comentario ... mi mamá era incapaz de hacerlo le caia super bien JB creo que lo quería mas que a mi)

(2 años después)

Hola! a todas soy ___ creo que quieren saber sobre JB y yo ... pues como decirlo después de haber peleado como unas 1000 veces en los últimos años no hemos sido capaces de romper ya que no soportábamos ni un segundo estar molestos uno con el otro. Aun sigue llamandome "amiga" en ocasiones aunque se el significado que tiene para el aun me molesta y creo que el lo hace aveces a proposito solo para verme enojar.

No les conte hace un año Jr. tiene novia es Lali una chica de su salon se llevan tan bien espero que no rompan nunca hacen una bonita pareja aun sigo en contacto con el aunque a JB le sigue molestando un poco .... el y sus celos no cambian.

Despues de todo nuestra relacion va viento en popa nos damos tiempo entre las clases de la universidad para nuestras citas el no deja de decir lo mucho que me ama cada dia yo pues hago lo mismo, el mes pasado decidí entregarme a él en cuerpo y alma era mi primera vez y fue tan especial que no dejo de pensar en eso todos los días me alegra mucho que el fuera el primero y espero que lo siga siendo, aveces aun me pregunto si esto será para siempre pero ustedes saben aun estamos en el segundo año de la universidad y ... como el dijo "aun falta mucho como para pensar en un futuro aun muy lejano" asi que vivimos cada dia como si fuera el ultimo para no arrepentirnos de nada luego...

FIN

NOTA: Espero que les haya gustado esta historia fue la primera que escribí cuando era mas niña xD como les dije ayer voy a empezar una llorona con Mark espero que la sigan también ^^ gracias

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora