Jr.: ___ que te pasa? (dijo preocupado)
___: Nada ... (dije sollozando)
Jr.: Estas celosa? (dijo abrazandome)
___: Esque .... no puedo entender ....
Jr.: Que cosa ___ ...
___: Como la puede tratar tan normal despues de lo que le hizo ....
Jr.: Quieres decir que ellos ... estaban juntos?
___: Si .... (dije y se me salieron 2 lagrimas)
JB habia perdio a su padre hace tres años justo antes de mudarse a mi vecindario y nos conocieramos, en su otra escuela el conocio a una muchacha linda con ojos claros y cabello castaño ella habia perdido a su madre, fue asi que ellos congeniaron tanto, el padre de ella acogio a JB como si fuera su hijo y la madre de el hizo lo mismo con ella, JB despues de muchas salidas juntos, juegos, conversaciones, se da cuenta que no veia a Rose como una amiga nada mas si no que estaba en frente de su primer amor y el haria todo por estar con ella y protegerla, despues de muchos intentos el le dijo a ella para que sean novios, Rose acepto con mucho felicidad el chico que siempre estaba a su lado queria que estuvieran juntos que mas podria pedir aunque se habia tardado muchisimo en decirselo, ella solo le puso una condicion ... que su padre no se entere, el le pregunto porque si le caia bien ademas era como un padre para el, ella insistio y dijo que el no se tenia que enterar, JB aun asi acepto no iba a perder la oportunidad de estar con su primer amor.
Todo era fantastico ellos llevaban juntos 6 meses sin que elpadre de ella se enterara de nada solo la madre de el sabia sobre su relacion asi que ayudaba a la pareja, pero un dia ella comenzo a faltar a la escuela y no respondia los llamados de JB, el se estaba preocupado muchisimo la iba a buscar a su casa pero no le daban razon de nada.
Hasta que un dia la madre de JB vio algo que le sorprendio en el periodico, Rose la heredera de una empresa y esa se estaba comprometiendo, como rayos se compromete un niña? ella tan solo tenia quince años su padre debe estar loco .... la madre de JB escondio el periodico para que este no lo vea pero igual lo vio, JB estaba con el corazon en mil pedazos pero solo queria escuchar la explicacion de porque le habia mentido, bastaba que le diera una explicacion y el iba a dejar de lado todo eso e iba a luchar por ella.
Fue a buscarla a su casa pero solo se encontro con una carta que decia .... yo se que no me vas a querer mas por esto que estoy haciendo .... en realidad yo lo siento mucho, tengo que cumplir con mi deber y si eso es estar lejos de ti aun asi lo aceptare .... pero nunca voy a olvidar lo que pasamos juntos si eso aun te puede consolar ... no creo que nos volvamos a ver y si asi fuere no me dirijas la palabra porque si lo haces solo aumentaras el dolor que me estoy llevando conmigo, lo siento otra vez se que sere muy egoista si te pido que no me olvides es mejor que lo hagas y si me odias mejor aun. Por ultima vez te pido que me perdones mi padre es mas fuerte que yo, te ama Rose.
NOTA: Queridas lectoras ... se que son chicas xD rezen por mí! esta gripe me esta matando ... buuuu lean mucho este capitulo para sanarme
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionCreo que la mayoria de personas se enamora de alguien que no es su "amigo" inicialmente pero que pasa si te enamoras de tu "amigo" o mejor dicho de tu "mejor amigo" serias capaz de llegar a confesar tu amor? él te podrá corresponder? seguirian siend...