Narra Jr.
JB me dijo que ___ estaba buscando pareja, y que no aceptara a ninguna chica porque ella iba a ir a pedirme que fuera con ella. Yo le conteste que deberia ser yo quien la invite aunque los nervios me maten, ella me a gustado desde hace un año pero siempre que estoy cerca de ella la trato indiferente y solo contesto serio ante su saludo, reniego de mi por se asi con ella pero no quiero que se de cuenta de mi inexperiencia.
Estaba en la escuela y una chica del otro salon se me acerco me estaba rogando para que fuera con ella pero yo le decia que no que estaba esperando a alguien, entonces ___ se acerco a nosotros y dijo si estaba interrumpiendo, me puse nervioso e ironice diciendo que la chica ya se iba.
Realmente la chica se fue molesta y me quede solo con ___, ella murmuro algo asi que me acerque a su oido por detras y pregunte si decia algo, ella voltio involuntariamente y nuestros rostros quedaron muy cerca entonces retrocedí antes de que cometiera una locura, enserio quise actuar "normal" pero alce un ceja y le dije si me iba a decir algo.
Ella tartamudeo, pero se veia linda como siempre, estaba muy ansioso por lo que me iba a decir pero se quedo callada y eso hizo aumentar mis ansias por responder, hasta que comenzo a hablar no la deje terminar para responder con un SI! estaba muy feliz por dentro, pero se quedo otra vez callada y me pregunte si se habia dado cuenta de que JB me habia dicho que ella vendria a mi, asi que le pregunte si se habia arrepentido de invitarme y ella respondio rapidamente que NO!
Me sentia mas feliz con esta respuesta, pero sono la campana de la escuela entonces ella me hablo corriendo que la fuera a buscar a su casa a las 7:30, creo que ella estaba mas nerviosa que yo, ¿porque huia de mi si estabamos en el mismo salon?
Rei ante su acto, el hecho de que hiciera eso me daba una pequeña señal de que al menos le movia un poco el piso o eso parecia y el dia del baile iba ser tan especial para mi que haria cualquier cosa para ella tambien se sintiera asi, ella ni se imagina lo que provoca en mi ... aun me parece increible que vaya a ir con ella .... estoy hablando solo paresco un tonto aqui parado que digo tambien tengo clases mejor me apresuro.
NOTA: Aquí les dejo otro capitulo, con que lo lea una persona soy feliz ^^ déjenme sus comentarios espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Fiksi PenggemarCreo que la mayoria de personas se enamora de alguien que no es su "amigo" inicialmente pero que pasa si te enamoras de tu "amigo" o mejor dicho de tu "mejor amigo" serias capaz de llegar a confesar tu amor? él te podrá corresponder? seguirian siend...