Irá al baile con nosotros?

3.4K 214 19
                                    

Los rayos de sol me levantaron, dormí poco a causa de la escena de ayer, aunque se hizo el dificil terminé consolando a mi amigo me dijo que tenia verguenza de que lo viera asi despues de que tantas veces le habia dicho mi opinion.

Lo convencí de que fuera al baile y le demostrara a Lina que el era fuerte y podia estar bien sin ella, pero no sabia como le iba a decir a Jr. que ahora no iriamos solo los dos sino que mi amigo tambien iria con nosotros.

Las horas pasaron volando de pronto ya me estaba poniendome el vestido y los zapatos, solo me falta peinarme y maquillarme y de eso se iba a encargar mi mamá ella era experta en esas cosas, ya eran las 7:15 pm entonces recibi un mensaje de Jr. (ya se imaginaran quien le dio mi numero) decia que en 10 minutos llegaba a recogerme, apresuré a mi mamá y para cuando sonó el timbre ya estaba lista y muy nerviosa.

Jr.: Buenas noches señora ... (hizo reverencia)

Mamá: Oh! que chico tan buen moso ... Jr. verdad?

Jr.: Si ... (lo dijo nervioso)

Mamá: Pasa hijito ___ esta por bajar

Comence a bajar y vi a Jr. ahi parado con su traje negro, estaba tan guapo que mi corazon empezo a acelerarse llegue frente a el y sentí que me miraba con otros ojos, entonces mi mama nos interrumpio.

Mamá: Haber juntense para tomarles una foto

___: Mamá en serio tienes que hacer esto?

Jr.: Claro señora (puso su mano sobre mi cintura)

Puse mis ojos como platos ante su tacto, sentia que el corazon se me salia asi que tragué saliva.

Mamá: ___ cambia de cara .... haber 1....2....3 (flash)

Mamá: Ahora si pueden irse, Jr. cuidala y regresamela temprano porfavor.

Jr.: Si señora no se preocupe (dijo sonriendo)

Cuando estabamos por salir llegó JB.

JB: Señora Sun, buenas noches! (dijo haciendo reverencia)

Mamá: Hola JB, que guapo tambien iras al baile?

JB: Si .... ___ me convencio de ir con ellos.

Mi amigo termino de hablar y vi la cara de Jr. estaba sorprendido y enojado de que JB estuviera aqui entonces me dijo en el oido.

Jr.: El ira al baile con nosotros?

NOTA: Hola a todas o todos ... les dejo el siguiente capitulo cada vez se pone mas interesante en el siguiente se van a enterar que hizo JB, que sera? ... leanlo mucho ya saben siquieren comenten o voten solo si quieren eh!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora