___: Podemos hablar ....
Jr.: Sobre que .... (dijo sin voltear)
___: Sobre lo que viste en el baile .... y tu confesion
Jr.: ........ (se quedo callado así que lo gire para que me mirara)
___: Yo ... lo siento ... no que...
Jr.: (interrumpiendo) No tienes porque disculparte tu y yo no somos nada no tienes que darme explicaciones y la confesión olvidala no debi decirlo ...
___: Si tengo yo te invite y eras mi pareja de baile y no no voy a olvidar lo que me dijiste
Jr.: Yo soy el que se debe disculpar por haberte hablado así cuando no somos ni cercanos y olvidala porfavor
___: De acuerdo ....
Jr.: Además esta bien si te gusta el, es un buen chico ...
___: Que .... no me gusta el (dije nerviosa)
Jr.: No mientas ___ te estas poniendo roja
___: Es enserio .... el es como mi hermano
Jr.: Eso no parecía el día del baile, pero si tu lo dices ... (lo dijo sarcasticamente)
Fue entonces que agarramos mas confianza y aunque sabia que le gustaba, no queria aprovecharme de el pero ya lo estaba considerando un buen amigo.
Narra JB
Arregle las cosas con ___ despues de lo sucedido en el baile, realmente me comporte como un idiota, solo a mi se me ocurre hacer eso rebajarme a las provocaciones de ese que se llamaba mi amigo pero queria ver como Lina reaccionaba y para mi sorpresa cuando ___ salio corriendo de alli, ella en serio se enojo tanto que tambien se fue del baile sola y eso era lo que queria que sintiera, que sintiera lo que yo habia sentido ese dia ....
Solo hay algo que me ronda la cabeza y esque ___ si que sabe besar hasta yo me la crei, ella paraba diciendome que no tenia enamorado y de seguro alguno habra tenido por ahi que no me dijo.
Me dijo que no iba a irse conmigo que tenia un pendiente, bonito pendiente que tenia al salir de la escuela la vi conversando con Jr., me moleste por que no me dijo que se iba a ver con el pero .... porque me molesto ella puede hacer lo que quiera y con quien quiera .... seguro son cosas mias de amigo protector en fin ya me contara.
Narra Jr.
Despues de lo que vi en el baile estaba muy molesto asi que fui tras ___, comence reclamandole y termine por confesarme, que tonto soy ni que ella y yo fueramos algo ahora nunca mas me va a dirigir la palabra pense poco despues ...
Estaba evitandola todo el dia en la escuela pero en la salida ella me estaba esperando, tenia verguanza despues de como la trate, pero ella aun asi queria disculparse conmigo al final terminamos disculpandonos los dos y olvidado lo que paso creo que estamos empezando una linda amistad aunque ella aun me guste mucho y mientras no se de cuenta que le guste JB por ahora me conformare con su amistad.
NOTA: Hoy tengo clase hasta tarde ... lo se quien tiene clases el sabado?? rayos! bueno se los dejo mas temprano, sera que JB esta celoso?? esperen por el proximo capitulo mañana siii lean mucho este ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionCreo que la mayoria de personas se enamora de alguien que no es su "amigo" inicialmente pero que pasa si te enamoras de tu "amigo" o mejor dicho de tu "mejor amigo" serias capaz de llegar a confesar tu amor? él te podrá corresponder? seguirian siend...