"Amiga"

2.9K 189 13
                                    

No puedo creer todo lo que está pasando ahora mismo estoy agarrando la mano de mi mejor amigo y hace unos instantes estaba probando esos labios que siempre miraba cuando me hablaban pero lo más increíble aun fue aquella confesión que nunca creí escuchar, no dejo de reír como una tonta tocando mis labios.

JB: ___? estas bien?

___: Ah-ah-ah (dije despertando de mi fantasía)

JB: No dejas de pensar en mi .... cierto? (dijo en un tono burlon)

___: Es enserio JB? (dije alzando un ceja y me solté de su agarre)

JB: Hey! que pasa? (dijo agarrándome del brazo)

___: Sueltame! siempre haces lo mismo ... (dije sin mirarlo)

JB: No vamos a pelear ahora que todo está bien entre nosotros ... o si? (dijo agarrando de mi barbilla)

___: Define "todo esta bien entre nosotros"?

JB: El hecho de que tu y yo ... estamos juntos (dijo acercándose a mi tomando mi mano)

___: Mhmm que yo recuerde no te escuche pedírmelo?

JB: Es enserio ___! no soy bueno en eso y lo sabes ...

___: Oka JB ... (dije soltándome de el y yéndome)

JB: Diablos! ___, espera! (dijo corriendo para quedar delante mio y cogiéndome las manos)

___: Entonces ... (dije mirándolo a los ojos esperando su declaracion)

JB: Ahí voy (suspiró) .... Mi mejor amiga ___ (lo mire confundida como se le ocurre decirme "amiga" justo ahora ademas parece que estuviera escribiendo una carta) no encuentro palabras para describir lo que siento por ti, solo sé que estoy perdidamente enamorado de ti de la amiga que a estado para mi estos 3 años y de la mujer que a derramo algunas lágrimas por este tonto que no supo darse cuenta de lo que tenía al frente, porque te conosco sé que no te esta gustando escuchar la palabra "amiga" pero para mí ... esa palabra es sinónimo de confianza y sabes .... yo creo que el amor no funciona sin confianza (no me aguanté más y deje caer algunas lagrimas ante sus palabras) No llores peque ... acabaré con mi cursilería ahor...

___: Te amo babo! (lo interrumpí para luego juntar nuestros labios)

JB: ___ me falta lo más importante ... (dijo separándose de mi pero dejando pegadas nuestras frentes) Me preguntaba si ... querías ser mi novia? ... me puedes rechazar si quier...

___: Deja de decir tonterías ... y bésame (nuestros labios se estaban rozando cuando dijo)

JB: ... Eso es un si?

___: Es un por supuesto que SI! (entonces terminamos de juntar nuestros labios nos dimos un beso suave y tierno sentí como el entrelazaba nuestros dedos y le dio más profundidad a nuestro beso, entonces sin dejar de besarme me dijo)

JB: Te amo tanto ___! (ahora el momento era perfecto solo nosotros dos y nuestras ganas de seguir besándonos).

Regresamos con los otros porque era la hora de comer, ahi vi a Jr. que me miraba junto a los demas, eso es raro ellos nunca me miran? entonces me di cuenta que estabamos agarrados de la mano lo quise soltar pero JB no me dejo hacerlo, necesito hablar con el le dije al oido el solo asintio y me dejo ir. Me dirige hacia Jr. y lo lleve para un lado.

___: Jr. .... JB y yo ...

Jr.: No te preocupes por mi ___, tarde o temprano sabia que eso iba a pasar

___: Yo quiero seguir siendo tu amiga ...

Jr.: Eso no va a cambiar ... a menos que a el ... no le guste

___: No seas tonto! (dije sonriendo aunque presentia que a JB no le gustaria mucho la idea)

Jr.: (sonrió) ... eso era todo lo que ibas a decir?

___: En realidad ... me da pena pero .... queria pedirte si podias cambiar de sitio en el autobus con JB ...

Jr.: Esta bien ... solo para verte feliz eh!

En el camino de regreso me sente con JB estaba tan feliz no dejamos de sostener nuestras manos, me eche en su hombro y de vez en cuando se acercaba a mis labios para darme un beso sin que se percatara Timoti claro esta, solo ... no queria que esto acabase.

NOTA: Disculpen por no subir ayer el penúltimo capitulo ... estoy haciendo mi trabajo final de comunitaria y me tiene como loca. Estaba pensando hacer una historia un poco llorona con Mark les parece? Además a que otro miembro lea gustaría en una historia? Comenten, ya saben lean mucho este capitulo mañana capitulo final :(

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora