Hace dos dias que estoy "evitando" a JB en la escuela y digo entre comillas porque no es que el este haciendo el esfuerzo por hablarme y eso me apena un poco, tampoco a ido a buscarme a mi casa y ni un mensaje me a mandado, de que me quejo yo tampoco lo e hecho para disculparme por haber interrumpido su gran momento con Rose.
Hoy nos vamos de paseo, esa idea me gusta ya que podria irme por ahi a relajar y dejar de pensar en las cosas que han pasado, por otro lado el profesor dijo que tendriamos que sentarnos de dos asi que pienso en ir con Jr. puesto que Rose seguro ira con JB.
Hicimos algunas actividades escolares en el paseo com lo habian programado ahora nos tocaba un tiempo libre hasta la hora de la comida, asi que decidi ir a caminar para encontrar un buen lugar para recostarme cuando me encontre con una escenita de esas que no dejaban tranquila ...
JB: Rose porfavor ...
Rose: (se le acerco y lo beso)
JB: (se separo de ella) ___!
___: Yo .... solo pasaba por aqui, disulpen (me di media vuelta y me decia no llores .... camina .... se fuerte ... todo iba bien hasta que escuche su voz)
Narra JB
En serio e querido quitarme de encima a Rose, desde el dia en que nos reencontramos le dije que yo la seguia queriendo pero solo como una amiga con la cual compartia un lindo pasado antes de lo que me hizo, porque ahora yo quiero a otra persona y ella a estado conmigo por tres años siendo mi amiga. Hoy me arrastro para hablar conmigo otra vez, pero ella no entiende palabras hasta se atrevio a volverme a besar y para mi mala suerte ___ estaba de nuevo ahi, ella se disculpo y se fue caminando yo la persegui no podia seguir con esto tenia que hablar con ella hasta que la alcance.
JB: ___! Espera! (la agarre del brazo y la gire)
___: Mhmmm ..... (dijo ella botando unas lagrimas)
JB: No llores peque ... (dije limpiandole las lagrimas con mi pulgar me partia el corazon verla asi y por mi culpa)
___: Lo siento .... no queria interrumpir (dijo sin mirarme)
JB: No interrumpiste nada .... lo que viste no fue nada ...
___: Pero si tu y ella estab...
JB: No viste nada .... ella ya no significa nada para mi
___: No ....?
JB: No, a mi me interesa alguien mas ....
___: Ahhhh si? porque no me dijiste? (dijo con voz apagada)
JB: Porque alguien me estaba evitando y actuaba de manera rara (dije un poco divertido y ella sonrio)
JB: No quieres saber quien es?
___: No .... (dijo con la cabeza agachada)
JB: Ni siquiera .... porque esa chica eres tu? (ella levanto la mirada y vi sus ojos cristalizados)
___: Estas jugando conmigo? (dijo con la voz quebrada)
JB: No y no llores mas porfavor .... que no respondo
Ella me miro emocionada y solto unas lagrimas, no me aguante mas le sujete el rostro y la besé como si fuera la primera vez que lo hacia, senti un cosquilleo unico que solo ella podria provocar en mi, nos separamos un instante nuestras respiraciones estaban agitadas por la falta de aire ella abrio los ojos me miro y dijo.
___: En serio .... esta pasando esto? no es un sueño?
JB: Si es tan real como esto ...
Le cogi el rostro con una mano y con la otra la cintura la pegue a mi y casi rozando sus labios le dije.
JB: Disculpame por no darme cuenta antes ...
___: Solo besame ... (dijo poniendo sus delgados brazos sobre mi cuello)
Obedeci a su orden la besé con mas intensidad ella entreabrio los labios para aceptar mi lengua, ahora ellas se peleaban por mas pero la falta de aire nos volvio a separar, ella tenia los labios hinchados igual que los mios pero eso no fue obstaculo para seguir con nuestro acto.
NOTA: Waaa les gusto? no soy buena escribiendo esas escenas, no se como lo hice en la academia xD odio decir esto pero estamos llegando al final ... ya saben lean mucho este capitulo gracias por lo votos y sus comentarios para que continue ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionCreo que la mayoria de personas se enamora de alguien que no es su "amigo" inicialmente pero que pasa si te enamoras de tu "amigo" o mejor dicho de tu "mejor amigo" serias capaz de llegar a confesar tu amor? él te podrá corresponder? seguirian siend...