No me amabas a mi?

3K 222 7
                                    

Narra JB

JB: Hola amor! disculpa por llamar tan temprano

Lina: No te disculpes amor, ya estaba despierta, paso algo?

JB: Queria saber si quieres ir de compras conmigo por lo del baile

Lina: Me encantaría pero .... voy a salir ....

JB: Con quien? (pregunte curioso y algo celoso)

Lina: Con mis papas (dijo rapidamente)

JB: Ahhhhh

Lina: No estas molesto verdad?

JB: Como crees son tus papas, bueno amor te dejo buscare a ___

Lina: Entonces nos vemos mañana baby

Colgamos y entonces llamé a ___ le dije que fueramos juntos al centro comercial pues Lina saldria con sus padres, me comenzó a molestar y luego colgamos para encontarnos en la esquina, la ayude a escoger un lindo vestido y zapatos que puedo decir me gusta que las chicas se vistan bien y mas mi amiga pues era su primer baile e iria con Jr.

Luego de caminar mucho decidimos ir a comer realmente estaba hambriento, mientras nos dirigiamos al restaurante venia distraido con mi celular entonces ___ se colgó de mi cuello y me abrazó volveandome diciendo que me agradecia por haberla ayudado hoy, me trate de soltar de su abrazo pero ella no me dejó.

Subi mi mirada a la ventana-espejo de la tienda detras de nosotros y vi a Lina ... si ... mi! Lina no estaba con sus papas ... sino ... con otro chico besandose! y ella no se estaba negando en cambio le respondía pero ese chico no era cualquiera era ... Jackson mi "amigo".

Como demonios paso esto? No me amaba a mi? Porque? si en la mañana era su amor ahora era una basura de la cual se estaban burlando ... reaccioné y me solté de ___ necesitaba desfogar mi enojo.

Me abalance sobre Jackson y le di un golpe, Lina queria que lo suelte y eso me dolio mas, ella queria explicarse pero yo ya no la queria escuchar, le hable a Jackson queria escuchar que me tenia que decir "mi amigo" pero solo dijo ELLA NO TE AMA eso hizo que me doliera aun mas lo quise golpear tan fuerte, entonces ___ me detuvo y la verdad no quería a ver a mi amiga por la vergüenza que sentía por aquella situacion asi que salí corriendo y ella fue detrás de mi.

NOTA: Hola aqui les dejo mas temprano el capitulo siete tengo mucha tarea de la universidad derrepente mañana no suba ... pero si este capitulo lo comentan o votan por el les subo el que sigue ^^ leanlo mucho ...

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora