No me siento como antes

2.9K 209 9
                                    

No pude dormir bien todo el fin de semana pensando en lo que sucedió y en la confesión de Jr. realmente creo que si me estaba empezando a gustar por eso me dolió que me viera con JB en esa situación y mas cuando se me confeso, reflexione también mis preguntas de esa noche es obvio que JB solo hizo eso por Lina pero porque sentí ese cosquilleo, porque me gusto y mas importante porque seguí el beso aun no lo sabia, JB es mi mejor amigo se supone que no debía sentir ni seguir nada.

Waaaa es lunes y ya voy tarde en serio quería salir antes de lo usual para no cruzarme con JB ahora que le diré cuando lo vea a la cara ....

Mamá: ___! ya llego JB baja ...

___: Ya ya ya voy ma!

Baje y JB estaba esperándome en la puerta, bueno ahí vamos me dije ...

___: Ho...hola JB

JB: Hola ___ ...

___: .... Vamos antes que se nos haga mas tarde ... (empecé a caminar)

JB: Espera! necesitamos hablar

___: (sorprendida) De que?

JB: De lo que paso en el baile

___: Ahhhh eso yo....

JB: Lo siento! yo no pensé bien las cosas solo quería darle celos a Lina ...

___: Me lo imaginaba .... (dije decepcionada por la respuesta de mi amigo, algo dentro de mi hubiera querido que me de otra respuesta o que me diga si le gusto como a mi o si sintió algo de lo que yo sentí o porque hizo el beso mas intenso)

JB: No quería utilizarte y tampoco que estés molesta conmigo .... pero estaba tan mol...

___: (lo interrumpí) Esta bien ... no estoy molesta ni nada hagamos como que no paso nada ok ....

JB: Oka ___ ....

Caminamos a la escuela como normalmente lo hacíamos bromeando y riendo pero aun así no me sentía como antes. Ahora en mi mente también estaba Jr. sentía que le tenia que pedir disculpas por lo de esa noche.

Durante toda la clase Jr. no me miraba para nada en el receso lo busque pero no lo encontré .... creo que me estaba evitando y no lo podía culpar, cuando sonó la campana de salida le dije a JB que tenia algo pendiente así que no iría con el. Salí corriendo del salón y me escondí en un muro fuera de la escuela cuando vi pasar a Jr. le dije por atrás.

NOTA: Queridos lectores estoy con una gripe espantosa ... así que les dejo mas temprano el capitulo antes que me quede dormida o me entretenga con las tareas, ya saben leanlo mucho y si quieren comenten y voten solo si quieren eh!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora