Entrometido!

3.4K 214 8
                                    

Me puse a pensar porque huía de el si estaba en el mismo salón que yo y tendría que aguantarme la verguenza todo el día, entonces me choque con ....

JB: Hola ___!

___: Aaaaamigo como te fue con Lina?

JB: Super!

___: No me digas .... regresaste con ella

JB: Waaa debes ser adivina

___: Es enserio JB (lo mire de reojo)

JB: No me regañes solo apoyame siiii

___: Oka, no dire nada ya estas bastante grandecito para decidir por ti mismo.

JB: (sonreia) Vamos al salon antes que nos cierren la puerta

___: Oka vamos

Nos dispusimos a caminar cuando derrepente entrando al salon me sorprendio su pregunta

JB: ___! Es verdad que iras al baile con Jr.?

___: Como te enteraste de eso? (me quede congelada)

JB: Ehmmm ... rayos no debi decir nada (dijo murmurando)

___: Ya hablaste, ahora dime quien te dijo, antes de que ...

JB: El me lo contó, me envio un mensaje de agradecimiento.

___: Agradecimiento? Que rayos has hecho tu?

JB: Le dije que estabas buscando pareja (sonrio)

___: JB!!!!! Ya me parecia raro que me contestara tan rapido.

JB: Gracias JB (dijo sarcasticamente) de nada ___ (se respondio riendo)

___: En serio vas a bromear ahora, eres imposible! (dije un poco fastidiada)

Entonces voltie para no seguir mirando a JB y cruce miradas con Jr. , genial este dia iba a hacer un dia largo. Me la pase evitando a Jr. con tan solo recordar que su cara y la mia estaban a milimetros de distancia se me aceleraba el corazon, pero tanquila ___  eso solo es porque nunca te a pasado algo asi nada mas (me repetia eso).

Al final del día el profesor puso fin a mi agonizante dia diciendo que mañana no iba a haber clase, pues el comite de bienvenida iba a realizar los preparativos para el baile entonces aprovecharia en ir al centro comercial por un "vestido".

Quien lo diria Yoooo usando vestido rayos! nunca pensé en ir así a un baile, es mas nunca pensé en ir a un baile, menos invitar a un chico y que este sea Jr. pero este es mi ultimo año así que hay que aprovecharlo!

Amaneció y el cielo estaba nublado parecía que iba a llover, así que agarre mi paraguas y el dinero que me dejó mi mamá en la mesa, en eso suena mi celular era ....

NOTA: Hola! ^^ aqui les dejo el quinto capitulo ... quieranlo mucho ... se dieron cuenta que me gusta poner puntos suspensivos xD asdsdasd

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora