Nunca me imaginé

2.7K 230 16
                                    

Hace una semana que Rose asiste a la misma escuela que yo, se empeña en perseguir a JB y me trata como si fuera su mejor amiga .... solo no quiero que mi amigo la vuelva a aceptar seria demasiado para mi.

Es hora del receso y por mas que busque a JB no lo encuentro .... esperen! ella tampoco anda por aqui (cierro los ojos) esto no me esta dado buena espina pero tengo la esperanza de que el este por ahi solo o con Jr.

Sigo caminando y paso por la sala de deportes, veo la puerta media abierta y escucho voces me acerco a haber quienes eran .... pero hubiera preferido no haberlo hecho.

JB: Que es lo que me tienes que decir?

Rose: JB, sabes porque vine a esta escuela?

JB: No, porque tendria que saberlo?

Rose: Porque conoces a la persona que me condujo hasta aqui ...

JB: .... (la miro extrañada) ..... Rose ....

Rose: (puso su dedo sobre sus labios) No digas nada .... (y lo beso)

Me quede congeleda, senti una punzada en el corazon no sabia como irme, estaba muy nerviosas asi que choque con la puerta dejandome expuesta, JB me miro y la separo de ella, yo solo sali corriendo de ahi hasta que me choque con Jr.

Jr.: ___! que te pasa? porque lloras?

___: Yo yo .... (no me habia dado cuenta que lloraba)

Jr.: Tranquila respira ...

___: Yo soy muy tonta ...

Jr.: Que estas diciendo?

___: Nunca debi sentir nada por el ... nunca debi besarlo ... nunc ...

Jr.: (me abrazo fuerte) Tu no tienes la culpa de sentir lo que siente por el ___, yo haria todo lo posible porque te olvidaras de el y vinieras a mi pero ....

___: Hazlo porfavor .... ya no aguanto mas (nos estabamos acercando pero se alejo de mi)

Jr.: No ___, no es correcto solo estas dolida.

Narra JB

Rose a estado insistiendo en que quiere hablar conmigo, asi que accedi, me llevo a la sala de deportes y cuando le iba a responder ella tapo mis labios con su dedo y me beso, no sabia como responder a eso hasta que escuche el sonido de la puerta, mire en esa direccion y me encontre con ___, reaccione alejando a Rose de mi no se porque no queria que ___ viera eso, ella salio corriendo de ahi yo la segui mientras escuchaba a Rose gritarme por atras.

Me escondi detras de los casilleros al ver que ella se choco con Jr. y fue ahí que escuche como mi amiga lloraba y no lloraba por cualquiera si no por mi, sus declaraciones me dolieron mas que la vez cuando Rose me dejo y Lina me engaño con mi amigo, nunca me habia imaginado cuanto le gustaba a ella y el dolor que le estaba causando, vi como se estaban acercado como para besarse, en ese instante entendi cuanto es que me gustaba ella y los celos que estaba sintiendo porque Jr. estaba ahi y no yo.

NOTA: Si ... queridas lectoras solo faltan 3 capítulos :( pero son un poco mas extensos, e visto que están votando por la historia mil gracias por eso ^^, ya saben lean mucho este capitulo también ... nos vemos mañana

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora