(Hace tres meses, ultimo año de escuela)
JB: ___, caminas como mi abuela, apúrate! que se nos hace tarde como en el primer día de clase.
___: Ay! y tú te quejas como la mía, no tengo la culpa de que tres pasos míos sean uno tuyo (hace puchero)
JB: (se detiene y toma tus cachetes) Aigoooo!!! mi peque aun no termina de crecer ... (dedicandome una gran sonrisa)
___: Ya! a este paso nadie va a querer ver mi rostro por tu culpa, camina y no molestes!
JB: Oka peque pero no me provoques (riendose), apuremos el paso que no quiero ser regañado y castigado por Timoti.
Si ese feo nombre es del auxiliar mas solteron y amargado que puede existir en toda la tierra y no es por exagerar.
Entrando al salón
JB: (agitado) un minuto mas y no la contamos ___
___: (agitada) menos mal porque parece que Timoti esta en sus dias (riendose)
JB: Babo (removiendo tu cabello)
Lo ibas a golpear pero entró el profesor y todos hicieron reverencia
Profesor: Alumnos, el dia de hoy les tengo un anuncio hace un mes que empezamos el año escolar y como todos los años habrá un baile de bienvenida.
Todos se emocionaron con la noticia
Profesor: Tranquilos! desde mañana pueden recoger sus entradas en la secretaria y vayan buscando sus parejas. Ahora si saquen su libro.
Aunque con JB haciamos todas las cosas juntos, estos bailes eran la excepcion no me gustaba asistir porque no tenia pareja, encambio JB siempre a ido con su novia.
Pero este año por ser el ultimo estaba decidida a ir con alguien y JB mi amigo era una opcion ya que en las vacaciones de diciembre termino con Lina, aunque se siguen frecuentando por la indecision de ella, algo me dice que tiene a mi amigo detras de ella solo como una segunda opcion y bien que se lo e dicho a JB pero es cosa de el.
Cuando regresemos a casa le preguntare a JB si quiere ir conmigo, ya que es muy rochoso pedirle a otro chico del salon ser mi pareja especialmente a Jr., porque JB siempre me molesta con él y dice que le a confesado que le gusto. Es decir el chico no es feo sus ojos rasgados son lindos pero yo pienso que mas bien le molesta mi presencia y me saluda por compromiso.
Salimos de la escuela y estabamos por llegar a mi casa, entonces dije ....
NOTA: Aquí les dejo el primer capitulo, no pido mucho pero con que comenten esta bien, espero les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionCreo que la mayoria de personas se enamora de alguien que no es su "amigo" inicialmente pero que pasa si te enamoras de tu "amigo" o mejor dicho de tu "mejor amigo" serias capaz de llegar a confesar tu amor? él te podrá corresponder? seguirian siend...