Narra JB
Fui a recoger a ___ para ir a la escuela como siempre ademas tenia que hablar con ella sobre anoche no se porque se fue de alli asi, ultimamente esta actuando raro ... su mama me dijo que Jr. paso por ella ... exactamente desde cuando el hace eso? soy yo el que paso por ella no el, esto me lo va a tener que explicar.
Al llegar a la escuela la vi y si estaba con el, me acerque a ellos y le dije.
JB: ___ tengo que hablar contigo (la cogi del brazo)
___: Sueltame! no tenemos nada de que hablar
JB: Como que no ... (la quise jalar pero Jr. me detuvo)
Jr.: JB! ella no esta bien dejala luego hablan
JB: No esta bien? ___ estas enferma, que tienes? (dije preocupado)
___: No! .... nisiquiera puedes notarlo .... (dijo sollozando)
JB: Pero si no me dices ... yo yo no se
___: Olvidalo JB ... (dijo agachando su cabeza)
JB: Pero ___ (dije sosteniendo su rostro) que le esta pasando a mi amiga ella no es así ...
___: Lo siento JB (dijo abrazandome)
Cuando se calmo pude hablar con ella sin que nos interrumpa Jr.
JB: Ahora me vas a decir porque estas así ...
___: Primero dime como estuvo tu charla con Rose ...
JB: Ahhhh era eso ....
___: Y te parece poco, después de lo que ella te hizo
JB: Es que ..... yo ..... (dije nervioso)
__: La trataste como si no hubiera pasado nada ...
JB: Aun no la e olvidado .....
___: Que? estas bromeando cierto?
JB: Entiendeme .... ella fue mi primer amor
___: Muy bien JB esta es la ultima vez recuerdalo!
Genial ella se molesto mas y no se porque me puse a recordar el día en que la bese en el baile, sera que quería besarla .... no! que rayos estoy pensando ella es mi amiga.
Cuando llegue al salón ella se había sentado con Jr., me acorde que no le pregunte sobre lo de la mañana pero no se porque cada vez me molesta mas la presencia de Jr., el profesor ya entro y ella sigue ahi con el.
Profesor: Alumnos! el dia de hoy se integra una alumna a este salon, presentate.
Rose: Hola a todos soy Rose, porfavor cuiden de mi.
Profesor: Muy bien ahora puedes sentarte haber .... al costado de JB
Rose: Sorpresa! (me dijo al oido)
Esto no puede estar pasando ... (dije para mi misma mirando aquella escena que nunca en mis mas remotos sueños pensaba que iba a ocurrir ... Rose estaba aquí y sabia que era por mi JB sigo por JB)
NOTA: Mis queridas lectoras estamos a 4 capítulos del final, les esta gustando? como creen que acabara? se las dejo ya saben lean mucho este capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
FanfictionCreo que la mayoria de personas se enamora de alguien que no es su "amigo" inicialmente pero que pasa si te enamoras de tu "amigo" o mejor dicho de tu "mejor amigo" serias capaz de llegar a confesar tu amor? él te podrá corresponder? seguirian siend...