¿Vamos al baile juntos?

3.6K 250 5
                                    

___: JB! vamos al baile de bienvenida juntos?

JB: (sorprendido y burlandose) Estas con fiebre, te pasa algo?

___: Ya! olvidalo no dije nada mejor me voy (sigues de largo cuando....)

JB:___! (te agarra del brazo) espera, me ecantaria ir contigo amiga, pero tu sabes .... voy a ir con Lina.

___: Has regresado con ella?

JB: No se si regresamos, pero durante el recreo le pregunte y me dijo que si aunque la vi algo dudosa.

___: Su actitud es rara, ya te dije lo que pienso de ella, no quiero después decir te lo dije!

JB: Tranquila eso no va a pasar, basta de mi! Ahora voy a ser buen amigo asi que le voy a contar a Jr. que estas buscando pareja y todo arreglado.

___: Queeeeeee! no no no (te sonrojas) yo me voy a encargar de buscar a alguien.

JB: Wiuuuu ___ se este sonrojando ....

___: Callate! mejor vete a tu casa

JB: Oka peque pero que consta que quise ayudarte (sonríe) suerte en tu búsqueda (se va agitando la mano)

Entras a tu casa y caes al suelo ahora que rayos hago, piensa ___ piensa .... no! seamos realistas nunca e salido con nadie y menos invitado a un baile, (hablas en voz alta) soy la mas LOSER del salon!

Mamá: Que hablas hija? JB ya se fue?

___: Si solo me dejo y se fue

Mamá: Ahhh otro dia dile que pase a saludarme

___: Esta bien mamá, ma! una pregunta ....

Mamá: Dime hija

___: En tus tiempos como invitabas a los chicos a un baile?

Mamá: Quieres invitar a alguien .... awww mi hijita esta creciendo, dime quien es el afortunado?

___: (avergonzada) nadie mamá solo olvidalo ... me voy a mi cuarto

Mamá: Esta bien hijita te llamo para comer

Me fui a mi cuarto me cambie y me recoste en mi cama, comencé a pensar si deberia decirle a Jr. para que sea mi pareja no tenia otra opción al menos intercambiamos saludos por JB en cambio con los otros ni hola nos decíamos ....

Mamá: ___! baja a comer

___: Ya voy ...

Pase el día pensativa, pero al final decidí que iba a tratar de invitar a Jr. aunque después tendría que soportar las bromas de JB.

NOTA: Aquí les dejo el segundo capitulo espero les guste, no se olviden de comentar ... quiero volver a escribir pero estoy escasa de ideas haber si me ayudan ^^ estoy en clases ...

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora