Protegiendo a mi amigo

3K 240 22
                                    

JB: ___ estas en tu casa?

___: Si pero estoy apunto de salir, por?

JB: Te puedo acompañar .... es que Lina va a salir con sus papas y tambien tengo que recoger mi traje.

___: Mmmm sera que habra ido con sus papas .... (dije haciéndolo dudar)

JB: Ya! tan temprano molestando con tus cosas

___: Sorry! te espero en la esquina apurate!

JB: Oka! ahí voy

Colgamos, nos encontramos y nos dirigimos al centro comercial, JB me ayudo a escoger el vestido y los zapatos después de que me hizo probar como un millón decidió por un verde agua con zapatos de tacon alto de color crema porque esos le iban a encantar a Jr.

Despues de haber caminado tanto decidimos ir a comer, pero justo cuando nos dirigiamos al restaurante vi a Lina caminando agarrada de la mano con alguien, ellos se decian algo al oido y luego él se separó de ella, entonces vi bien el rostro de él era Jackson el amigo de JB. Rayos! que hago? estabamos a punto de cruzarnos y JB estaba entretenido con su celular asi que no veia nada.

Me le colgué del cuello a JB (volteandolo para que no viera nada, solo queria proteger a mi amigo) y simulé un gran abrazo de agradecimiento por haberme escogido el vestido y zapatos, entonces el comenzo a hacerme preguntas y yo solo lo abrazaba.

Ahora ellos se estaban besando y no se como pero Lina se dio cuenta de nuestra presencia no sabia donde meter su cara, solo le lance una mirada llena de odio por lo que le estaba haciendo a mi amigo.

JB: ___! sueltame tengo algo que hacer (dijo separándose bruscamente de mi)

Me quede congelada ante su acto para cuando reaccioné el estaba encima de Jackson propinandole un golpe y Lina solo gritaba que lo suelte entonces el dijo.

JB: Quieres que lo suelte? Y que hay de mi! de lo que yo estoy sintiendo .... ( con ojos de enojo y cristalizados)

Lina: Oppa .... lo siento .... yo ....

JB: Tu que ....

Lina: Te lo iba a decir .... pero ...

JB: No quiero escucharte ....

JB: Y tu porque no dices nada cobarde! (refiriéndose a Jackson)

Jackson: Ella no te ama .... no te das cuenta

JB lo iba a golpear de nuevo pero lo detuve, entonces el solo se fue de allí y pude ver en sus ojos que no queria que lo siguiera peroigual lo seguí no quería que hiciera una locura.

NOTA: Quien pidio capitulo seis ... U.U nadie comenta ... pero bueno ... alguien lo leera se los dejo.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora