Los doce signos en cuanto llegaron a Collins, se sintieron extraños. Una nueva aventura les esperaba.
Cada uno de ellos pasó por recepción, donde le dieron todo lo necesario y donde los recibió el director.
— Buenos días, chicos — se levanto el y le sonrió — Soy el director Denver Collins pero llamadme Collins — algunos de ellos sonríen otros están absortos a su alrededor. Al fin están ahí dentro, después de tanta espera. — Como ya tenéis todo lo básico, iré al grano, las habitaciones, obviamente son por sexos — algunos chicos bufaron — Y son de doce personas, a si que serán añadidos a otras.
— Yo tengo una pregunta — dijo Piscis, el director le animó a hablar — ¿Cuando empiezan las clases? ¿Hay algun tipo de charla?
— Dios, Piscis cállate, me agobias — dice Cancer a su amigo. Piscis rueda los ojos.
— Eh, las clases empiezan en tres días a las ocho y cada uno tiene su horario. Y si, si hay una charla, mañana a las nueve y media — responde sonriente. Piscis sonríe y Denver da por finaliza la charla.
Teo, el secretario les dio la dirección de las habitaciones. Ambas no estaban muy lejos de cada una, y por el camino aprovecharon para conocerse algunos, ya que algunos se conocían y otros no.
— Hola, soy Virgo Scott — sonríe el nombrado. Sagitario sonríe divertida.
— Sagitario Stuart — sonríe — Te tendería la mano, pero se me caería la maleta y el mapa — ambos ríen.
Por otro lado Piscis y Libra charlaban animadamente.
— ¿Te ha traído Payton? — pregunta la chica, el asiente.
— Se ofreció ella, ya sabes, mis padres son muy estrictos con ellos mismos — dice mientras se acomodaba la mochila. Libra ríe.
— Siempre he sabido, ha esa chica no le gustas, le encantas — dice empujándolo suavemente. El bufa.
A Piscis siempre le gustó su amiga Libra, pero sabe que la rubia no siente lo mismo por el. Sagitario no para de recordárselo, a si que lo intento con Payton pero la chica resultó ser demasiado empalagosa y terminaron quedando amigos.
Tras ellos Escorpio y Capricornio reían juntos.
— Tendrías que haber visto la cara de la niña — dice la chica sobre el vídeo que acababan de ver. Escorpio la intenta imitar haciendo que la chica ría más.
— Es que, a quien se le ocurre esa idea de mierda — dice él entre risas. A ellos se suma un Géminis.
— Hola, soy Géminis Wilson — se presenta, el chico estaba animado.
— Capricornio Coleman y Escorpio Jefferson — los presenta la chica.
— Encantado — murmura Wilson.
Al fin llegaron a la puerta de la residencia de los chicos. Algunos bufaron y otros como Tauro tocaron la puerta con una sonrisa.
— ¿¡Que?! — gritan desde dentro, un chico rubio abre la puerta y mira a los seis chicos de arriba abajo.
— ¿Nos vas a dejar pasar? — pregunta Cancer, el solo quería tumbarse y dormir.
— ¿Y porque lo haría?
— Tu, que los dejes pasar, ya nos a avisado Collins — el rubio, los deja pasar y se da cuanta de las seis chicas.
— Hola preciosas soy Ross — sonríe pícaro. Las chicas bufaron y otras rodaron los ojos. Genial el típico "seductor" pensaron.
— Bueno nosotras os dejamos, pasadlo bien — dijo Acuario comenzando a caminar al lado de Libra y Aries, que hablaban de sus amigos de California. — Hola chicas — se presenta Acuario, ambas la miran sonrientes. — Soy Acuario Taner
— Libra Smith
— Aries Miller — se presentan ambas. Las tres comienzan a hablar conociéndose. Tras ellas Sagitario, Capricornio y Leo también se presentaban.
— Leo Morgan
— Capricornio Coleman
— Sagitario Stuart — se presentan las tres. Y Capricornio les enseña el vídeo que había visto con Escorpio.
Las seis llegan a su nueva residencia y se temen lo peor cuando ven las cortinas rosas.
— Por favor que no seas odiadas, ya tenía suficiente con mi hermana — murmura Leo. Aries suspira y toca la puerta, a los minutos la puerta es abierta por una copia barata de Regina George.
— ¿Quienes sois? — mastica el chicle con el ceño fruncido, una chica castaña corre y se apoya en su hombro.
— Oh son las nuevas que dijo el director — dice con voz aguda la morena. La copia de Regina George las mira de arriba abajo y dice:
— ¿Y no había más residencias? — murmura. Las chicas bufan y esperan pacientes solo falta que las deje fuera.
— Ay, Barbara déjalas pasar — dice la morena abriendo más la puerta y les sonríe — Pasad, yo soy Channel Williams — dice sonriente
— Nosotras somos, Leo, Libra, Capricornio, Acuario, Sagitario, y yo, Aries — dice la chica presentándolas.
— ¿Bonitos nombres? — dice aunque suena a pregunta.
En cuanto pisaron un pie dentro que estas chicas iban a ser demasiado plásticas y perfectas.
Pero ellas no se iban a quedar atrás. Los doce iban a vivir su aventura.
🚥🚥🚥🚥🚥
Segundo capítulo. Apoyadlo❤️
— Zodiaco
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.