SIXTEEN

1.7K 115 46
                                    

Aries caminaba junto a Capricornio, Leo y Sagitario. Las cuatro iban preciosas.

Aries iba con un vestido azul turquesa corto con algunos brillantes, Capricornio con una amarilla largo, Leo unos rosa pastel corto muy mono, y Sagitario con uno granate también corto. Iban maquilladas y con grandes tacones. Aries y Leo con recogido y Capricornio y Sagitario lo llevaban suelto, Sagitario liso y Capricornio rizado.

Los seis chicos llegaban juntos, los seis con esmoquin, el de Virgo azul marino, al igual que Tauro, el de los demás es negro.

Piscis y Virgo fueron los primeros en entrar cogidos de la mano.

— Estas Preciosa — murmura Tauro tras darle un beso a Aries.

— Lo se — ambos ríen — Tú también — sonríen enamorados y entran de las manos.

Capricornio besa tiernamente a Escorpio, que la coge de la cintura y la pega a él.

— Y si entramos — dice la rubia tras separarse.

— Mira que odio estos putos bailes — dice Escorpio, Capricornio ríe y tira del el hasta entrar.

— No se como puedes ser tan bonita — dice Cancer mirando a su novia. Ella se sonroja.

— Anda entra, que me pongo como un tomate — lo besa y ambos entran.

Fuera se quedan Géminis y Leo esperando a Acuario que parece no venir. Géminis besa a su novia al ver que no viene la morena.

— ¿Y si entramos bonita? — dice Géminis con una sonrisa, Leo mira a su alrededor y no ve a nadie.

— Supongo que vendrá con Libra, vamos a divertirnos — dice Leo tirando del rubio hacia el baile.

Mientras en la residencia las dos chicas miraban aburridas la televisión.

— ¿Y si vamos al baile? Leo me esperaba — dice Acuario

— Si quieres ves tu, no tengo ganas — dice desanimada Libra.

Por la persona que estaba comenzando a sentir ni siquiera se ha fijado en ella. Supongo que como ella dice, es el Karma.

— Vamos, no me voy a quedar aquí todo el día — dice la morena tirando de la rubia, ella bufa pero accede.

— Bien, si me aburro tu serás la encargada de acompañarme — estrechan manos y asienten.

Libra se coloca un vestido negros ajustado largo con unos tacones no muy altos también negros, se maquilla algo natural y se hace un moño que le queda precioso. Acuario se pone un vestido rosa oscuro largo y unos tacones rojos, se maquilla algo notable más que Libra y se deja el pelo suelto y rizado. En una hora estaban listas.

— ¿Vamos? — dice Acuario, ambos signos de aire suspiran.

— No me queda otra — dice la Librana.

En quince minutos llegan, a las dos les costaba andar en tacones.

Cuando llegan y abren la puerta ven a todo el mundo en parejas y bailando.

— Que depresión — suspira la morena. Los diez signos las ven y hacen que se acerquen.

Se saludan entre todos, Capri con Acuario no.

— Bueno vamos a divertirnos ahora ya estamos todos — dice Aries al ver la tensión entre Capricornio y Acuario.

Hay una canción movida a si que bailan todos juntos hasta que una canción lenta hace que las parejas se junten. Libra y Acuario se sientan en una mesa.

Equipo Z  |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora