Los signos ya llevaban casi cinco meses en la universidad. Este último mes han estado muy ataviados con los exámenes y no ha habido mucho más.
— Bien, entonces Capitalismo es lo mismo que consumismo ¿no? — vuelve a decir Virgo, Libra suspira. Este último tema que les queda es más basado en economía que otra cosa y a Virgo no se le queda.
— No — alarga la O la rubia — Capitalismo, tú tienes una tierra todo lo que ganes es para ti, los bienes que ganes te los quedas, y el Consumismo, tú tienes una tierra y lo que ganes no te los quedas tú, los repartes entre todos — dice por séptima vez.
— Bien, bien — dice Virgo terminando de escribir — ¿Me lo puedes volver a repetir? — dice inocente, Libra se pasa las manos por la cara.
— Virgo, la semana que viene es el examen del último tema, o lo apruebas o no pasas — le aclara.
— Déjame tus apuntes — murmura el Virgo. Libra suspira y le extiende sus apuntes.
— Toma anda — Virgo los toma sonriente.
— Libra, ¿puedes salir un momento? — pregunta Acuario, Libra asiente, total ya se lo sabía todo y Acuario parecía nerviosa. A pesar de perdonarse con Capri después de la pelea y todo volver a la normalidad, ambas han estado muy distantes y es difícil estar con ambas.
— Claro, dime — le sonríe la Librana. Acuario se toca las manos nerviosa y tira de ella hasta meterse en la habitación de ella. — Oye ¿estas bien? — le pregunta apoyando una mano en su hombro y agachándose un poco para quedar a su altura.
— Eh....si, si claro — dice nerviosa pero después se tira en su cama y niega — No en realidad no — suspira — Necesitaba contárselo a alguien y tú eres la mejor opción — le sonríe y asiente.
— Cuéntame — se sienta a su lado y Acuario suspira.
— Prométeme que no le contaras a nadie ni me juzgaras — Libra asiente con el ceño fruncido pero Acuario sabe que lo hará, confía en ella.
— No me asustes más y cuéntame — murmura la Librana, ella vuelve a suspirar y se acomoda.
— Está bien, comenzamos — aprieta los labios y comienza a hablar — Como ya sabes, hace un mes casi dos le conté a Capricornio que me gustaba Escorpio, en su momento lo hacía y el día que nos peleamos y hablé con Cancer el me dijo "esto no es por Escorpio" y no supe lo que decía — sus manos sudaban a si que las limpia con sus pantalones y continúa bajo la atenta mirada de Libra — También me lo dijo Virgo pero yo no sabía de lo que hablaban hasta el día que me dijo que iba a tener una cita con él y tuve miedo, porque no sentí celos por ella, si no por Escorpio, estaba confundida y no sabía lo que sentía — coge aire y lo suelta — Y el día que todos peleamos supe que algo me estaba pasando con Capricornio, me gustaba estar a su lado y me sentía como nunca, nunca había sentido eso y tenía miedo — parpadea aguantando las lagrimas — Y el día de la pelea lo supe, no me estaba enamorando de Escorpio si no de ella, me gusta Capricornio y ahora la he cagado porque no quiere ni verme a pesar de todo — la voz de le corta y se apoya en Libra, la rubia acaricia su espalda.
— Acuario — la llama, ella levanta la mirada y Libra le limpia las lagrimas. — Ya lo sabía — Acuario se sorprende y Libra sonríe. — A veces suelo ser muy observadora y he notado como la miras, como le hablas, eres diferente cuando estas con ella, eres ti, y déjame decirte Acuario que eso que sientes es amor verdadero, y no tienes porque avergonzarte de ello, mira Virgo, ya todo el mundo sabe que es gay y está mejor que nunca, a si que no te avergüences por sentir, es lo mejor que te a podido pasar — le sonríe y Acuario sonríe con lagrimas.
— Libra, de verdad, eres la mejor, ojalá alguien se de cuenta de ti, eres una chica espectacular — Acuario la abraza sorprendiendo a la rubia pero le corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.