Especial Parejas: TAURO Y ARIES
Tauro y Aries, Aries y Tauro. Piensa Tauro, el jamas imagino en enamorarse en una chica como ella, impulsiva y única. Pero el mundo da mucha vueltas.
— Aries puedes venir — murmura Tauro demasiado nervioso.
Hacía dos años que se habían graduado. Todas las carreras duraron cuatro años, por suerte ninguno repitió. Ahora tenían 24 años. Aries es médico, hace ecografías y todo eso y Tauro en criminología.
— ¿Que quieres? — pregunta ella. Se sienta a su lado y él enciende la Tv.
— Tu solo mira — dice recordando las palabras que le dijo hace años atrás. Están más felices que nunca.
"- El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace inspirar a más - "
" - Élla es mejor que la chica de mis sueños, ella es real-"
Pero el antes de que ponga otra, Aries se acerca a él y pronuncia las palabras que hacen perfecta su relación.
— Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro — murmura antes de besarlo, él sonríe. Tauro se arrodilla frente a ella y Aries abre la boca y sus ojos se aguan.
— Aries, mi quería Aries, ¿me harías el honor de ser el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo? — pregunta nervioso sacando su anillo y extendiéndolo delante de ella, Aries salta de emoción.
— Claro que si — se arrodilla con él y lo abraza aguantando las lagrimas. Tauro la abraza temblorosos, a dicho que si, tras eso sellan su amor con un beso.
— Que guay, Aries es mi favorita — dice Tara, Aries ríe.
— Y la única — Dice Tauro, Tara se acerca a ellos y los abraza. Son muy felices.
Tras acabar la universidad, Tauro se quedó con Tara, sus padres al fin se habían divorciado y no quería tener a su pequeña menos, al ser mayor de edad, la justicia lo aceptó, además tenía a los mejores abogados de su lado.
Y así que como siguió la historia de Aries y Tauro, siendo los más felices.
Suma año más tarde lograron reunir suficiente dinero y se casaron, asistieron todos los signos, más Tara y la madre de Aries que se habían hecho inseparables.
Esto si es bonito.
••••••••
Aquí tenéis el especial Taries(?) jejeje. Apoyadlo. 💜
— Zodiaco
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.