FOUR

4.5K 263 268
                                    

Tras las clases los chicos decidieron hablar con los de su dormitorio, no podían seguir a si.

Al llegar a su residencia se encontraron todo echo un desastre. Y cuando digo todo, es todo. Y no era la primera vez, llevan tan solo una semana y cada día empeora la situación.

— ¿Donde están joder? — se queja Cancer, odia el desorden, al igual que Piscis y Virgo.

— Tranquilo, si te pones a si, solo empeoraras la situación — intenta tranquilizar Piscis.

— Estoy con Piscis, pero no podemos dejar pasar esto — dice Tauro — Solo llevamos una maldita semana aquí y cada día empeoran la situación — se cruza de brazos el Taurino.

— ¿Y dime qué hacemos entonces? ¿Lo dejamos pasar y ya se soluciona todo? — dice Cancer.

Puede sonar poca cosa pero ¿a quien le gusta llegar a casa y encontrar todo hecho un desastre? A nadie.

— No — habla ahora Escorpio — Pero podemos hacer algo — sonríe vengativo.

— ¿El que? — pregunta ahora Géminis interesado por la oferta.

••••••

— ¿Y cuando pensamos hacer eso? — pregunta Acuario ha Capricornio y Sagitario, llevan una semana planeando su venganza hacia las rubias de bote.

Durante toda la semana las han utilizado de conejillo de indias.

— Está noche — dice Capri

— ¿Chicas estáis seguras? — pregunta Leo, las dos chicas la miran raro, Acuario sonríe. Leo le cae bien, pero a veces puede ser muy blanda.

— Y luego yo soy la pacifica y la blanda — rueda los ojos Libra, las demás ríen.

— Leo, por poco te dejan el pelo azul, a Libra la cara verde, a Acuario casi le queman el pelo, Aries tiene el cuerpo rosa por culpa de sus productos, mira a Sagi, tiene el pelo hecho un asco y las uñas de los pies rotas por culpa de sus manicuras y yo, por culpa de su manicura mal hecha casi me rompen las uñas — dice Capricornio a la Leona — Ya hora vuelve a preguntar ¿estamos seguras?

— Bueno de acuerdo, yo tampoco las soporto, ya tengo a mi hermana — sonríe Leo y Sagi la abraza por los hombros.

— Entonces ¿cuando empezamos? — dice Aries preparada.

••••••

— Vale, estás diciendo que le hagamos una broma — dice Piscis, Escorpio asiente. — Me niego — los demás signos suspiran.

— Oh vamos Piscis — murmura Tauro — ¿Que? ¿Vas a dejar que todo el maldito curso nos mangoneen, dejen todo hecho una mierda y luego nos echen la culpa a nosotros y que encima tengamos que recogerlo porque si no, nos expulsan un día? ¡Se han quejado de nosotros y son ellos! — dice para luego suspirar, Géminis pone una mano en su hombro.

— Tranquilo viejo — le dice — Pero estoy con el, se han pasado mucho — murmura el Geminiano.

— Pero chicos hay que ser listos, no podemos rebajarnos a su nivel — intenta convencer a sus amigos. En ese momento piensa en Libra, ella siempre termina convenciendo a todo el mundo.

— Y entonces ¿que sugieres? — pregunta el Escorpión

— ¿Romperle los deberes? A no que no hacen — dice Cancer sarcástico. Piscis rueda los ojos.

— No — dice — Grabarlos y enseñárselo a dirección — sugiere, unos ríen y otros aguantan las risas.

— ¿Enserio Piscis? Te creía más listo — dice el rubio, Virgo. Piscis los fulmina a todos y se tira en el sofá donde acaba sentado sobre una patatas y unas hojas.

Equipo Z  |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora