— FINAL —
Todos los signos volvían a la universidad después de pasar las vacaciones cada uno con su familia. Se lo merecían.
Todos se reunieron en la puerta de su Residencia Z, como a ellos les gusta llamarla.
Sagitario se fue con Cancer y empezaron a ganarle y ponerse al día después de un par de mimos y besos.
Leo y Géminis, hicieron los mismo muy entusiastas.
Aries y Tauro también hablaban y se dabas sus regalos, cada uno había comprado algo para el otro, se dieron cariño los dos, besos y abrazos.
Virgo y Piscis hicieron lo mismo que Leo y Géminis.
Acuario y Capricornio lo mismo que Aries y Tauro, todos estaban muy felices de verse con su pareja.
Por último Libra y Escorpio, tenían demasiado feeling pero ninguno quería dar el paso por miedo. Pero entonces Escorpio al ver a Libra no lo aguanto y nada más verla la agarro por la cintura, la acerco a él y la beso apasionadamente, los signos vitorearon.
— La fin, pensaba que nunca iba a ocurrir — dice Capricornio contenta. Todos lo estaban.
— Y que lo digas — dice Leo riendo.
Los signos se asentaron en su residencia y se sentaron en el salón todos juntos.
Cada uno de ellos recuerda la primera noche, la primera locuela. Todo.
Si no fuera porque ellos hicieron esa broma nada de esto hubiera ocurrido. Ninguno de ellos se hubiera conocida más que un hola, poco más. Y no se arrepienten de haber hecho esa broma, y al director por dejarles esta casa.
Todos se ponían al día, hablaban de lo que habían hecho en sus vacaciones.
Daban las gracias por tenerse, eran como una segunda familias, al fin y al cabo las amistades son como la segunda familia que eliges.
— ¡Equipo Z! — gritan todos para después reír.
••••••••••••••••••
Si, es corto pero sabéis porque? Porque se vienen los especial parejas. Ujuu ajjaja. Espero que os haya gustado la novela. Gracias por todo y por apoyarla.💜
— Zodiaco
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.