FIFTEEN

1.8K 120 35
                                    

Capricornio caminaba alegre hacia Escorpio, en cuanto lo ve se tira sobre su espalda y tapa sus ojos.

— ¿Quien soy? — pregunta.

— ¿Piscis? — ambos ríen y ella baja de su espalda. Acuario escuchaba todo desde el sofá.

— ¿Con quien vas a ir al baile? — pregunta Capri.

— Creo que iré con Capricornio — se hace el pensativo.

— Pues le han dicho que esa chica es muy buena novia ¿cierto? — pregunta ella sonriente, Escorpio la besa y asiente.

— Tienes toda la razón — sonríen ambos y Capri lo abraza. Acuario bufa y se levanta del sofá.

Los dos miran como se va algo enfurruñada y triste a la vez. La morena pica en la habitación de Libra, Aries y Sagitario y escucha la voz de Libra.

— ¿Estás bien Acuario? Te noto caída — dice la Librana, ella se sienta al lado de su amiga rubia y niega, una lágrima cae por su mejilla.

— No aguanto ver a Capricornio a si conmigo — suspira.

— ¿Y porque no se lo haces saber? — murmura.

— No quiero que sepa que me gusta, solo lo sabéis tú, Virgo y Cancer, espero que ninguno haya dicho nada — dice ella.

— Tranquila, ninguno ha dicho nada — Libra suspira — ¿Y porque te da miedo? No tiene porque darte, no estás haciendo nada malo.

— Ya bueno, ella es hetero y yo no, eso es una gran diferencia — dice ella. Libra se levanta y comienza a ordenar.

— Eso decías tú a principio de curso y mírate, no nacemos sabiendo amar — intenta sonreír Libra, Acuario sonríe.

— En eso tienes razón — luego de eso bufa — Todo es tan complicado.

— Y que lo digas — susurra, la Acuariana no logra escucharlo — Bueno, tú solo déjate llevar e intenta arreglarlo poco a poco, todo a su paso — Acuario asiente y abraza a su amiga.

— Gracias Libra — sale de la habitación.

Cancer y Sagitario se hacían mimos, al igual que Leo y Géminis. Tauro limpiaba la cocina ya que se le había caído el yogur y Virgo buscaba a Aries.

— Por fin te encuentro — suspira aliviado

— Dime — dice la Ariana sentándose en el sofá, Virgo la imita.

— Necesito tu ayuda — le dice, Aries se acomoda.

— Llegan los consejos de la Tita Aries, adelante muchacho — ambos ríen por su tontería.

— Ya sabes que me gusta Piscis — ella asiente — No se como decírselo

— Pues díselo y ya — se encoge de hombros

— Como se nota que no eres Libra — ella lo empuja en broma pero después rie.

— Ahora en serio, habla con Libra, ella Sabrá darte un consejo — el asiente.

— Ale, tú disfruta de tu Tauro — ella ríe y ayuda a Tauro a limpiar mientras se hacen bromas.

Virgo va a la habitación de Libra, y entra dentro. Libra observa a Virgo y bufa. Demasiado consejos.

— ¿Como me declaro a Piscis? — pregunta brusco. Libra casi se ahoga con su propia saliva ante la confesión y Virgo palmea su espalda.

— Joder, que brusco — dice y luego coge aire — ¿Desde cuando te gusta mi mejor amigo? — pregunta.

— Desde que lo conocí, pero no me di cuenta — dice el. Libra parpadea.

— En ese caso me alegro, Piscis es un chico genial — ambos sonríen pero Virgo lo hace como un enamorado.

— Ayúdame — dice.

— Déjame hablar con el, lo necesita — ella sonreí y Virgo asiente también con una sonrisa.

— Te espero aquí — ella asiente y se levanta.

Va hacia la habitación de Piscis y entra. Piscis aparta la vista de su móvil y sonríe a Libra.

— Hola hermanita — le dice con su nuevo mote. Estos últimos meses y semanas se han llamado a si ya ellos le encanta.

— Hola hermanito, vengo a decirte algo — dice ella sentándose en la cama a su lado.

— Habla, te escucho — dice el, atento a su amiga.

— Es sobre Virgo — Piscis traga en seco.

— Yo también tengo que decirte algo — dice el.

— ¿Lo decimos a la vez? — dice ella, asiente. Cuando eran pequeños siempre hacían eso para no discutir en quien lo decía antes y luego pasar del tema del otro.

— 1....2...3 — dicen ambos a la vez.

— Le gustas a Virgo

— Creo que me gusta Virgo — dicen los dos juntos. Ambos se miran sorprendidos.

— ¿Eres gay? — pregunta Libra con cierta alegria.

— Te voy a ser sincero, creo que siempre lo he sido pero me he negado a aceptarlo, por eso insistía en que me gustabas tu, pero creo que en el fondo siempre a sido Virgo — Libra se tira sobre su mejor amigo y lo abraza.

— Me alegro tanto — sonríe con alegría — Ahora corre por el, está esperándote en mi habitación — ambos sonríen.

— Voy — sonríe y se levanta y sale de la ahí.

Virgo se sorprende al ver a Piscis en la habitación, él pensaba que iba a huir. Virgo abre la boca para decir algo pero Piscis se adelanta y lo besa, ambos se sorprenden, Piscis suele ser muy poco echado para adelante.

— No me lo esperaba

— Ni yo — ríe Piscis y Virgo también lo hace.

Ambos se miran embelesados, Acuario y Libra veían en la puerta.

— Creo que solo quedamos tú y yo — dice Acuario, Libra asiente y sonríe.

— Se ven tan felices — miran como hablan ambos sonrientes.

— Son tal para cual — las dos ríen, contentas por sus amigos.

••••••••••••

Se que es muuuuuuuuy corto pero era parte del otro capítulo y quedaba a si, si luego puedo subiré uno más largo sobre el baile. Vaya parecen que las parejas están muy felices. Algunas son definitivas otras no. Jejejeje. Siento si no están con quienes querían. 💜

- Zodiaco

Equipo Z  |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora