FOURTEEN

1.9K 123 23
                                    

Ya había pasado una semana de exámenes a si que ahora tocaba la semana del baile, y todos los alumnos debían ser en el gimnasio para explicar la dinámica de los nuevos.

Virgo corre hacia el gimnasio y encuentra lugar tras de Piscis. Tauro a su lado, sonríe y le codea, Virgo rueda los ojos.

En ese preciso momento aparece aparece el director y carraspea delante del micrófono.

— Hola alumnos de Universidad Collins, como ya sabéis la primera etapa de algunos ya a finalizado y pasaréis a segundo grado, algunos claro — bromea, y como nadie ríe continúa — Bueno, como ya sabéis para despedir el curso y darle la bienvenida al verano se celebra el gran baile — algunos vitorean y celebran — Veréis los panfletos por los pasillos y como no, invitar a vuestra pareja para ir al baile a si que alumnos, muchas gracias — se despide el director y empiezan algunos profesores a hablar. Pero algunos se levantan y salen ya que ya no es obligatorio escucharlo, algunos como Piscis o Capricornio se quedan y los demás salen.

— ¡Que ganas del baile! — dice Leo alegre

— Que ganas de verano — suspira Libra con la voz algo apagada, todos asienten, están hartos de estudiar.

— Ey Libra — lo llama Cancer, Libra se retira del grupo y Cancer vas tras ella. Ya sabe que es para dar un consejo.

— Dime ¿consejo no? — el asiente y se muerde el labio.

— Oye siento que Sagitario pensara que me gustabas, no quería decir delante de todos que iba tras Sagitario — Libra se encoge de hombros y fuerza un sonrisa.

— Tranquilo, pasado pisado — murmura — ¿Cual es el consejo?

— No se como pedirle a Sagitario ir al baile con ella — dice y mira hacia otro lado, está nervioso, y no le gusta mostrarse vulnerable.

— A Sagitario le gustas y mucho, simplemente acércate a ella y pídeselo, no muy extravagante ni demasiado romántico, no le van esas cosas — Cancer asiente y recuerda esas cosas.

— Gracias Libra — acaricia su hombro y en cuanto el se va Libra suspira.

Mientras Piscis y Capricornio salían del lugar y buscaban a los signos.

— Supongo que se lo pedirás a Libra ¿no? — pregunta Capricornio con una sonrisa, Piscis niega sonriente.

— No

— Espera ¿que? — ambos frenan.

— Me he dado cuenta que yo confundía sus sentimientos y los míos, solo era cariño, como de una hermana — Capricornio sonríe y apoya una mano en su hombro.

— Me alegra que te hayas dado cuenta, seguro que encontrarás a la indicada, o al indicado, quien sabe— dice y le guiña un ojo y tras eso se marcha hacia Escorpio, Piscis frunce el ceño, confundido por lo untos.

Capricornio besa a Escorpio apasionadamente pero muy lejos de sentir esa corriente que tanto dicen, ambos al separase se quedan serios.

— Estaba Acuario — dice Escorpio mirando a su amiga algo desanimada. Capricornio rueda los ojos y tira de él hacia la cafetería.

Géminis ve a Libra y se acerca a ella con el mismo interés que Cancer.

— Libra necesito tu ayuda — murmura

— Pídeselo de forma romántica, no te va a rechazar, Leo esta colada por tus huesos — dice Libra adelantándose — No hagas que sea el centro de atención, lo odia, pero le gusta lo romántico, ya sabes — dice Libra y camina en dirección mesas del aire libre.

Equipo Z  |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora