EIGHTEEN

1.7K 101 13
                                    

Todos los signos disfrutaban de un día de playa. Por fin habían acabado las clases, solo faltaba que buscaran las notas pero eso era la siguiente día.

Tauro estaba en el agua, con Escorpio,Géminis, Leo y Aries, jugaban a caballitos y Escorpio era el árbitro. Aries empujaba a Leo y Leo a Aries, y a si consecutivamente a ver quien ganaba.

En ese momento Capricornio entró al agua y se quedó al lado de Escorpio, pero al ser más baja le llegaba el agua más alta.

— Dios, esta helada — le comenta a su mejor amigo.

— Pero que dices, cuando llevas un rato esta genial — sonríe Escorpio. — A parte estoy del arbitro, no me desconciertes que luego hacen trampas — ambos ríen.

— Oh vamos hay cosas más divertidas

— Ya, pero estoy aquí — dice observando a las parejas.

— Pues hay alguien que no te quita él ojos — dice Capricornio, para después aparecer Acuario y empezar a jugar.

Escorpio frunce el ceño y gira la cabeza hacia la orilla. Ve a un grupo de chicas mirándolo desde lejos y él les guiña un ojo, una chica morena le sonríe.

— Ya se dará cuenta — murmura Piscis a Libra, los dos tomando el sol.

— Da igual — encoge un hombro — Supongo que es algo que tiene que pasar, a lo mejor ni siquiera se fija en mi, a lo mejor no me tuve que fijar en el.

— Oh vamos Libra, eres preciosa y tienes una personalidad de envidia — dice Piscis abriendo los ojos y apoyándose en los codos — Realmente si no se fija en ti, es tonto — el ríe y Libra sonríe.

— Eres el mejor — besa su mejilla.

Sagitario camina con Cancer, el chico ve pasar a una chica que le sonríe y Cancer aparta la mirada.

— Lo siento — se disculpa el.

— ¿Enserio Can? — pregunta Sagitario comiendo de su helado, Cancer la imita.

— Supongo

— Joder ni que fuera la más celosa del mundo — rueda los ojos — Si la chica la sonreído pero no es tu culpa estar tan Bueno — ambos sonríen.

— Te quiero — se acerca a ella y la besa.

— Iros a un motel — grita Virgo antes de correr hacia su novio y tirarse sobre el.

— Auch Virgo — murmura Piscis aún tumbado.

— Vamos a jugar a voley ¿venís? — pregunta, Libra se levanta.

— Vamos anda

Los tres caminan hacia la red, los grupos son de seis a si que se parten. Virgo, Piscis, Aries, Libra,Tauro y Acuario. En el otro lado, Géminis, Leo, Escorpio, Sagitario, Cancer y Capricornio.

— Que empiecen los juegos del hambre — grita Tauro, y algunos ríen.

Empiezan a jugar, realmente se divierten. Termina ganando el equipo de Virgo.

— No es justo Libra y Aries ya habían jugado antes — se queja Cancer

— Chicha ravincha — dicen a la vez Aries y Libra y luego chocan manos.

— ¿A si? Pues al agua patos — dice Escorpio y agarra a Libra para dejarla en su hombro estilo saco de patatas.

— ¡Oye bájame ! — grita Libra, pero Escorpio la baja en el agua.

— A sus órdenes — ríe y Libra le salpica agua. Y a si hacen todas las parejas. Y terminan haciendo una guerra de agua.

•••••••••

Cuando llegan a la residencia los chicos se van a duchar, las chicas al tener baño propio no tardan tanto.

Piscis que es el primero se acerca a Libra, que también a acabado de ducharse.

— Oye Libra — le llama, Libra se estaba peinando.

— Dime

— Tu me has dado muchos consejos, creo que ahora es mi turno.

— ¿Y porque? — pregunta con una sonrisa.

— Oh vamos es más que obvio que te gusta Escorpio— dice el sorprende siendo a la chica, ella le tapa la boca.

— Shh, cállate

— Bueno, vale vale — levanta las manos en son de paz — Solo digo que como tú dijiste no tenemos que tener miedo del amor, es lo más bonito, y si te has llevado muchas ostias del él, pero yo creo que Escorpio no es a si, a si que háblalo con el — dice el.

— Estar tiempo conmigo te ha hecho dar buenos consejos — lo codea, en broma — Pero no mejores que los míos.

— ¿Te gusta Escorpio? — dice Aries saliendo del baño ya lista. Por suerte Sagitario no estaba en la habitación.

— ¿Que? Sh, cállate — dice Libra levantándose.

— No diré nada, soy tu mejor amiga — dice ella.

— Vale, vale — dice la rubia.

••••••••

Al día siguiente todos estaban listos por las notas. Al entrar uno en uno tenían que hacer cola.

La primera fue Aries. Entro a la clase y miro la lista. Antes ponían listas pero al ver que se formaba tanto barullo que tuvieron que cambiar de método. A si que entraban en una clase y miraban una lista con su nota.

— Bien, espero aprobar.

Cada carrera tenía cinco o seis asignaturas, Sagitario tenía seis, todas la de los demás tenían seis.

Miro cada asignatura: +A, -A alto, +B, +B, A, C. Sonrió ante las notas, la última era más baja pero estaba aprobada que era lo importante.

El siguiente fue Tauro. Entro en la clase y miro sus calificaciones.

Las siguientes: A, B,-B, C,+C, +A. Eran más bajas que Aries pero estaban todas aprobadas.

Le siguió Géminis y entro a la clase tras salir Tauro: +C, +C, B,B, -A, +B. No eran sus mejores notas, pero estaban genial, salió feliz de la clase y entro Cancer.

Miro la lista: C,C, +A, +A, -A,B. Salió contento de la sala y entro Leo.

Las notas de Leo eran las siguientes: +A, A, +B, +A, -A, +B. Salto de alegria, eran una nota zas, su familias no la iba a molestar más, ella quería más, pero mejor eso que nada. Y beso a su novio tras eso.

Le siguió Virgo y entro rezando, ojalá las clases de Libra hayan funcionado. Eran las siguientes: +B, B, +C, A, B, +B. Al igual que Leo saltó de alegría y al salir abrazó a Libra. Luego entro ella.

Libra miro sus notas, que eran las siguientes: A, +A, +B, B, -A, +A. Río de alivio y alegria, se alegraba de sus notas como nadie. Luego entro Escorpio guiñándole un ojo a Libra. Entro a la clase y miro sus notas.

Eran las siguientes: +B, A, +A, -A, B, B. Sonrió contento y salió de la clase. Entro después Sagitario y miro sus notas.

Estas eran: +A, +A, B,+A, -B,+A,A. Salto de alegría y cuando salió abrazó a su novio.

Le siguió Capricornio y antes besó a Acuario para que el de suerte. Capricornio miro sus notas que eran las siguientes: +A, B,B, +C, +A, A. Sonrió y al salir beso de nuevo a su novia.

Después entro Acuario y rezo para aprobar. Eras estas: +A, +A, +B, B, C, +C. Sonrió y abrazó a su novia, y por último entro Piscis.

Entro y miro sus notas: +A, +A, A, +B, B, A. Sonrió y salió, todos se abrazaron, habían aprobado todos.

— ¡Somos los mejores! — dice Géminis y todos sonríeron.

••••••••••

Vaya, vaya notazas jejeje. Esto va acabado, pero tranquilos antes de acabar haré un especial de cada pareja. Apoyadlo💜

Zodiaco

Equipo Z  |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora