— Es inadmisible — dice el director Collins, bastante enfadado.
— Y-Yo no que... — habla Piscis, pero la mirada del director lo hace callar.
— Nosotras solo estábamos hartas de que nos usaran para nuestros experimentos — defiende Sagitario — ¡Solo mira a Aries! ¡Está rosa! — señala a la nombrada que abre los ojos ante la sorpresa, tiene razón, Aries está completamente rosa.
Los chicos aguantan las risas y la mirada de las chicas y del director los hace callar.
— ¿Y vuestra excusa? — pregunta Collins.
— Eran unos cavernícolas — dice Cancer mientras se encoge de hombros, Virgo le da un codazo.
— Lo que él quiere decir es, que cuando llegábamos a casa estaba todo echo un desastre, montaban fiestas ellos solos y podría seguir, pero su mirada me dice que me calle — dice Virgo y cuando finaliza retrocede varios pasos.
Pero antes de que Collins hable entra en secretario, que le susurra algo al director, los dos comienzan a hablar por lo bajo, mientras los signos se muestran nerviosos. No llevan casi un mes y están a punto de ser expulsados. El secretaría sale y cierra la puerta, Collins carraspea.
— Está bien — suspira — No seréis expulsados — ahora les toca suspirar a los signos — Pero si estáis expulsados de las residencias — a los signos, en vez de asustarlos eso les alivia, pero una pregunta ronda en sus cabezas ¿entonces donde vamos a vivir?
— ¿Y donde nos alojaremos? — pregunta el Taurino.
— Hay una residencia a tan solo diez minutos de la universidad, incluso estáis más cerca — habla el, confundiéndolos algo más — El único inconveniente es que está demasiado sucia, ese será vuestro trabajo porque viviréis ahí, los doce — Collins se levanta de su sitio dejando a loa dice atónitos — Darle gracia a mi secretario, ahora podéis comenzar a hacer las maletas para mudaros — da por finaliza la conversación.
— Pe.... — corta al Geminiano.
— Nada de peros — los echa del lugar y luego cierra la puerta en sus caras.
— Pues manos a la obra, compañeros — dice Piscis comenzando a caminar.
•••••••
— Esto está destrozado — habla Leo, mirando la residencia por dentro. Desde fuera se ve perfecta, por dentro.....lo contrario. — Está llena de polvo, no tiene ni color, es gris — dice mirando su alrededor.
— Pues a limpiar — dice Capricornio entregándole los utensilios para comenzar a limpiar que antes les había dado el secretario.
Libra, Piscis y Virgo barrían y fregaban el lugar. Escorpio, Capricornio y Leo limpiaban las ventanas y los muebles. Tauro, Acuario y Cancer limpiaban las salas de abajo. Sagitario, Géminis y Aries limpiaban las habitaciones que estaban arriba.
Capricornio frotaba con sus dedos una mancha en los muebles del salón.
— Puta mancha — se queja la chica. Escorpio se acerca a ella y ríe.
— Dale con el estropajo, lista — le lanza el estropajo y Capricornio le saca la lengua.
— Uy, cuanta atracción veo aquí — dice Leo mirando el aire, Capri rueda los ojos y Escorpio la imita.
Mientras Acuario bailaba junto a Cancer una canción de Maroon 5.
— ¿No vais a limpiar mucho verdad? — se queja Tauro que era el único que limpiaba.
— Está chica me cae bien — dice mientras ella le agarraba por los hombros y el de la cintura.
— Si, claro — pone los ojos en blanco y en ese momento escucha su teléfono sonar, baja algo la música pero Acuario le golpea la mano.
— Sal fuera, lo estamos pasando bien — le regaña ella.
— Ser a por vosotros — sale de la casa y atiende al teléfono.
— !Tauro! — dice su pequeña hermana desde el otro lado del teléfono.
— ¡Tara pequeña! — dice el Taurino ilusionado por la llamada, se había olvidado completamente de llamar con todo el estrés de la universidad y la bromas.
— No me habías llamado, estaba preocupada, y mamá y papá también — dice la pélela algo triste.
— Si, lo siento, se me había pasado — se disculpa, escucha la risa de su hermana y eso le alegra más — ¿Y porque no me han llamado ellos?
— Según ellos no van a perder el orgullo, ya los conoces — murmura, Tauro ya se lo esperaba. Tara a pesar de no llegar a los diez años es muy espabilada y Tauro lo sabe mejor que nadie.
— Y dime ¿te has portado bien? — pregunta el hermano cambiando de tema, la pequeña vuelve a reír.
— ¡Pues claro! Soy Tara Olson — suelta una risita que hace reír a Tauro.
— ¡Tauro ven ya! Tenemos trabajo — se queja Acuario. Ahora si limpia, piensa Tauro rodando los ojos.
— Bueno pequeña te tengo que colgar, me necesitan aquí, tenemos mucho trabajo — dice el Taurino.
— Joo, bueno acuérdate de llamarme pronto, te quiero — dice la pequeña Tara.
— Y yo pequeña — tras eso cuelga y se guarda su teléfono. Su hermana es lo que más quiere.
Tras eso se pone a limpiar junto a los dos que antes bailaban juntos.
Libra barría alegremente mientras tarareaba una canción.
— Cuidado, se te cae la baba — dice Virgo, en tono burla, Piscis lo fulmina.
— ¿Que gracioso no?
— Tío, te mueres por sus huesos, no seas cobarde — le anima Virgo mientras barre el otro lado, Piscis le aguanta el barredor.
— No es cuestión de ser cobarde — murmura — Tu solo mírala a ella y luego a mi — Virgo hace eso.
— ¿Que? Vale si, Libra es preciosa y si, en el tiempo que la conozco se que es una chica genial — le dice Virgo a Piscis, el cual asiente en acuerdo — Pero tú eres igual, eres guapo y si quieres puedes tenerlas a todas detrás — Piscis se ilusiona ante sus palabras.
— Joder gracias Virgo — le sonríe y Virgo imita su acción.
— Par de vagos, no lo voy a hacer yo todo — sonríe Libra mientras les guiña un ojo. Piscis sonríe embonado.
— Cuidado no te resbales con tu baba — ríe Virgo y Piscis le pega un golpe en la nuca que hace reír más al otro.
Sagitario y Aries seguían intentado esclavizar a Géminis para que limpiara la última habitación.
— ¿Que más da? Solo queda una habitación — dice el, encogiéndose de hombros.
— Por eso mismo ¿que más da? — dice Sagitario haciendo un puchero.
— Entre tres es más rápido — vuelve a decir el, los tres saben que no lo van a convencer.
— ¿Como lo hace Libra? Tiene súper poderes — dice Aries.
— Los necesitamos — dice ahora Sagitario, Géminis ríe y les lanza un trapo.
— A limpiar — los tres comienzan a limpiar la última habitación.
Casi tres horas limpiando y por fin pueden dejar la maletas en el suelo.
El director los ha venido a visitar y sonríe ante todo el trabajo.
— Buen trabajo chicos — sonríe el director — A descansar que mañana es domingo — les dice en tono de broma, ninguno ríe, suspira y sale de la casa.
— Buen trabajo — dice Piscis y todos sonríen.
•••••••••••••
Bueno, nuevo capítulo, espero que lo apoyéis. 💜💜
— Zodiaco
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.