ELEVEN

2.4K 142 101
                                    

— Bien ¿podéis explicarme porque todos habéis acabado en una pelea? — pregunta el director a los doce signos. Ellos se miran entre sí.

- Una hora antes -

— ¿Como que ha Virgo le gusta Tauro? — pregunta Libra a su amiga, Aries estaba algo chafada, Tauro le había empezado a atraer bastante.

— Si, me lo ha dicho hoy, hace una semana había estado jugando con él y desde ese momento me ha ido atrayendo, me gusta su personalidad.

— Eso es genial, ¿pero porque no lo hablas con él y se lo dices? ¿No es más fácil qué callártelo? Es tu mejor amigo Aries. ¿Aparte no jugaste también con el ayer o antes de ayer?

— Si, pero ese no es el tema. Y ya lo se, pero me da vergüenza, quiero ser como tú, que le importe una mierda el amor — murmura Aries mientras se cruza de brazos, Libra sonríe.

— Para estar como estoy hoy tienes que pasar por mucho mi quería amiga — palmea su espalda y le sonríe.

— Bueno da igual, ahora hablemos de ti y de la cita que vas a tener con Piscis — sonríe su amiga — O Dios mío, tenemos media hora para prepararnos.

En esa media hora Libra ya estaba lista, tenía unos pantalones negros y una blusa blanca de encaje con una chaqueta vaquera, unos botines negros de su amiga y una coleta alta que le quedaba genial.

— Lista — dice Aries con una sonrisa.

— ¿No es demasiado? — pregunta, Aries niega y la empuja fuera de la habitación donde está Piscis con una camiseta negra y unos pantalones iguales, van genial.

— Disfrutar de la noche — ambos bajan las escaleras. — Se me hacen mayores — dice con una sonrisa de madre orgullosa, pero se le borra al escuchar unos gritos. Antes de que salgan Piscis y Libra, Acuario y Capricornio discuten.

— ¿¡Que?! — grita Acuario en la planta de abajo.

— He ganado yo — dice en forma de diva Capricornio.

— Eso ni lo sueñes idiota — dice de forma agresiva Acuario.

— Chicas parad por favor, no discutan por un chico — dice Libra intentado poner paz, cosa imposible.

— Si por favor hacer caso a Libra — dice Sagitario ahora.

Pero hacen caso omiso y Acuario se lanza sobre Capricornio, exactamente igual que la vez anterior. Sagitario y Libra intentan sepáralas sin éxito. En ese momento Tauro aparece junto a Virgo y él aprovecha la distracción del Taurino para besarlo, error porque Aries lo estaba viendo.

— ¡Lo sabias! ¡Lo sabias y te ha dado igual? — grita Aries antes de lanzarse sobre Virgo.

La situación está comenzado a explotar.

— No, el cajón de mierda no — murmura Geminis.

— No te quejes que tú decías que estabas con Leo porque no podías tener a Sagitario — grita Tauro, Leo se le aguan los ojos, la había utilizado para hacer case a Sagi.

— ¡Eso era antes! Tu las has cargado con Aries porque te querías acercar a Leo— grita Géminis, ambos se enzarzan en una pelea.

— ¿Iba de verdad? — pregunta Cancer a Piscis, el frunce el ceño.— Quería acercarme a Libra — se queja el Canceriano.

— ¡Y yo que sabía! ¡Enserio vas a abrir el cajón de mierda! — grita Piscis, pero Cancer se lanza siente el.

Sagitario hace lo mismo con Libra.

— Lo sabias y te quería acercar a él — dice la Sagiatari.

— ¿Que? ¡No! — grita Libra. Ambas comienzan a discutir.

Escorpio y Leo también comienza a gritarse por Géminis.

Todos están discutiendo, esta situación a acabado de explotar.

Acuario y Capricornio por Escorpio.

Aries y Virgo por Tauro.

Cancer y Piscis por Libra.

Sagitario discute con Libra porque cree que quiere a Cancer.

Leo discute con Escorpio porque cree que él le debería haber advertido sobre las intenciones de Géminis.

Géminis y Tauro sobre Leo y Aries.

Todos paran de discutir cuando el grito del director les alerta.

— ¿¡Que está pasando aquí?!

- Actualmente -

— Amores — susurra Tauro, Collins suspira.

— Esto es increíble chico, peleaban por amor — niega el director. - Capricornio tiene la ceja rota y un ojo hinchado  y Acuario igual pero con la mejilla, Tauro tiene un ojo morado y arañazos, Geminis mejilla herida y labio roto, Libra labio roto y arañazos, Sagitario ceja rota y varios morados, Aries arañazos y mejilla roja y Virgo ambas cejas rotas y varios arazados, Escorpio el labio roto,  Leo ilesa, Cancer ceja y mejilla heridas, Piscis varios montantes y mejilla herida — lee lo de cada uno — Increíble, sin palabras — tira la carpeta en la mesa.

— ¿años expulsará? — pregunta Piscis. Collins suelta aire.

— No, no han implicado a nadie de fuera y han sido en lo que cabe "heridas superficiales" solo tenéis un aviso — les comunica, suspira con alivio — Espero que no se vuelva a repetir y ahora fuera de aquí — los signos salen del despacho y ninguno dice nada hasta llegar a casa.

— ¿Bueno que? Vamos a estar a si toda la vida? — dice Libra cansada de la situación — Somos mejores amigos, esto no se puede quedar a si

— Tienes razón — admiten algunos a la vez.

— ¿Y si nos pedimos perdón? — dice Leo. Entre todos se piden perdón.

Al fin y al cabo son todos mejores amigos, esto no podía quejarse a si.

••••••••

Se que es corto pero es la continuación del capítulo anterior, lo iba a subir antes pero no había podido, a si que es corto por eso, porque es la continuación. Puede que sea un poco aburrido pero esto se tenía que calmar ¿o no?

— Zodiaco

Equipo Z  |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora