Sagitario caminaba tranquila por el pasillo. Vio a Cancer y se le aceleró el corazón pero todo se esfumo cuando lo vio hablado con Acuario. Ella parecía algo baja de ánimo pero él le hacía reír y de vez en cuando le hacía cosquillas.
Por su lado paso Virgo y le palmeo el trasero.
— Anima esa cara, no te arrastres ya se dará cuenta de lo que se pierde — le guiña un ojo y ella sonríe con tristeza — Sonrisa, sonrisa — eso le anima algo más pero en cuanto él comienza a caminar hacia su próxima clase se desanima al instante.
Siente que todo se está volviendo un desastre, Sagitario al principio le gustaba la idea de vivir todos los amigos juntos, pero no caía en cuenta que eso traería los problemas que están tendiendo.
En total llevan casi cinco meses aquí, ya mismo es verano y pronto llegará el baile y las vacaciones, si que Sagitario se obliga a sonreír y caminar con la cabeza bien alta hacia su clase.
Cancer ve pasar a Sagitario y se despista por un momento de su mejor amiga, ella chasquea los dedos frente a él y vuelve la atención a ella.
—Límpiate la baba loquito — toca su frente y él ríe.
— En fin — suspira — Estábamos hablando de ti, ¿que me querías contar? — Acuario iba ha hablar pero en ese momento ve pasar a Capricornio con Leo hablando animadamente, ella se da cuenta de la mirada de la morena y dirige su mirada a ella, se queda seria, sin expresión. — Acua — le llama U mejor amiga y ella mueve la cabeza quitando sus pensamientos.
— A si — suspira, se muerde el labio y cae en la cuenta cuantas personas pueden escuchar — Mejor te lo digo en casa, aquí hay demasiadas personas — Cancer frunce el ceño pero asiente — Me voy a mi clase — besa su mejilla y se despide de su amigo.
Capricornio hablaba con su mejor amiga, hacía mucho tiempo que no hablaban como dios manda.
— No sabía que salías con Escorpio — dice Leo abriendo su taquilla.
— Nadie lo sabía — sonríe, ve pasar a Acuario y no aparta la mirada de ella hasta que la pierde de vista, Leo lo veía todo.
— Pero...
— Pero Escorpio parece querer estar más con Libra que conmigo — Leo sonríe y apoya su mano en el hombro de su amiga.
— Capri, tranquila, Libra jamás intentaría algo con Escorpio estando contigo — le dice, Capri sonríe — A parte escuche que le pide consejos porque realmente le gustas y no sabe como actuar, Libra es algo a si como su consejera — le cuenta, Capri abre los ojos.
— ¿Enserio? Yo también necesito consejo, Virgo me dijo que Libra es una máquina dando consejos, luego iré ha hablar con ella — se despide de su amiga — Me voy que tengo que estudiar — Leo asiente y se despide de ella.
Tras eso siente un beso en su mejilla, Géminis.
— Hola rubio
— Hola rubia ¿que tal todo? — pregunta, Leo ríe.
— Pues ahora tengo examen a si que me tengo que ir — besa la mejilla del ojo azul y sale corriendo por el pasillo — ¡Luego nos vemos! — Géminis ríe.
En ese momento pasa Libra con unas ojeras tremendas pero Géminis no parece darse cuenta y se acerca a ella pidiendo consejo. En la residencia a corrido la voz de que Libra es la mejor dando consejos y todos los signos ahora están interesados.
— Oh hola Géminis — dice con voz apagada — ¿Consejo? — lee la mente del Geminiano, él asiente — Cuéntame — se apoya en la taquilla.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.