SEVENTEEN

1.7K 112 15
                                    

— Necesita hablar contigo, ve — murmura Acuario, el alcohol parece haberse esfumado de su organismo. Capricornio le sonríe y corre tras Escorpio.

Cuando logra pararlo ambos están en el campus. Ella grita su nombre.

— Escorpio para — dice, Escorpio frena en seco y se gira.

— Te lo dije Capricornio, te dije que si ya no sentías por mi me lo dijeras, hicimos ese pacto y te lo has pasado por los pies — la acusa — Estaba comenzándo a sentir algo fuerte por ti

— Lo siento, te lo iba a decir pero los celos me ganaron, te lo iba a decir hoy pero no se, fui demasiado impulsiva — dice ella apenada y corre abrazarlo, él se queda estático — Siento no haberte dicho que me gustaba Acuario.

— Me has utilizado Capricornio,y no sabes cuanto me duele — niega y vuelve a tomar el rumbo.

— Escorpio

Siente una mano en el hombro, Acuario, Capri se apoya en el hombro de Acuario.

— Mañana hablaremos con el, más fríamente — dice la morena, Capri asiente.

Mientras dentro, Tauro y Aries  se llevaban a Libra arrastras.

— Joder Libra, pon de tu parte — dice Tauro. La rubia cantaba alguna canción que no entendían.

— Pobre — dice Sagitario.

— Si la llevarás tú no dirías lo mismo — dice Aries.

— Es Escorpio el rey del........pio — Libra ríe tontamente.

— Cuando deje de cantar sobre Escorpio montare una fiesta — dice Virgo

— Pues está detrás tuyo — dice Cancer y ríen.

— Quiero irme a casa, a mi casa, mi prima, esté bien — balbucea.

— Ya no sabe ni qué dice — dice Piscis

— Déjala al menos es feliz — dice Sagitario.

— Por cierto ¿Y Capricornio, Acuario y Escorpio? — pregunta Aries.

— Estarán ya en casa, Escorpio no es de bailar — dice Géminis.

— Y Capricornio tampoco, es más de cantar — dice Leo.

— Si cantará bien.... — murmura Géminis, algunos ríen.

En cuanto llegan a casa dejan a Libra en su cama, y todos se van a descansar. Mañana será un largo día.

•••••••••••

Libra bufa cuando siente el dolor de cabeza, mira la hora. Las doce y domingo, menos mal.

Mira a su alrededor y parece no a ver nadie, recuerda la noche de ayer y se pone colorada, que desastre.

Mientras Acuario y Capricornio intentaban hablar con Escorpio.

— ¿Desde cuando se gustan? — pregunta el jugando con el móvil en su cama, intentado distraerse.

— Desde hace casi tres meses — dice Acuario.

— Un mes y medio — dice Capricornio avergonzada.

— ¿O sea que nuestra relación se basaba en una mentira para darle celos a Acaurio? — dice dolido.

— Lo siento

— Y yo pidiendo consejos e intentando dar lo mejor de mi — suspira, Acuario se acerca a él y se sienta a su lado.

— No te enfades con ella, es complicado, en si el amor es raro, no eliges de quien te enamoras, ella estaba enamorada de ti, entiende a la pobre — intenta Acuario.

— Me gustabas y mucho, pero después Acuario comenzó a meterse en mi cabeza, intenté con todas mis fuerzas olvidara y pensar en ti, pero no podía — se sincera Capricornio — Al principio si me gustabas, incluso sentía celos de Libra, porque con ella eres diferente, y ambos parecían geniales juntos, sentía celos porque parecía que si sentía, en cambio yo te utilizaba y me odiaba por eso, intenté decírtelo varias veces pero tenia miedo, entiéndeme, luego me di cuenta que lo único que sentí por ti es demasiado cariño, y creo que tú también — suspira Capricornio— Cuando nos besamos no había nada, nuestra relación era vacía, ninguno sentía por ninguno, ¿verdad? — el asiente, tenía razón.

— Aún a si me duele que me hayas utilizado

— Y lo siento — él suspira y asiente.

— Está bien, pero dejarme al menos dormir — dice Escorpio cerrando los ojos, ambas sonríen.

— Está bien — dice Acuario y salen de la habitación.

•••••••••••

Todos estaban reunidos, necesitaban aclararlo todo. Llevaban hablando un rato. Algunos estaban atónitos otros sorprendidos y algunos tristes.

— Bien ósea, Sagitario y Cancer están juntos, Virgo y Piscis también, ya que Piscis admitió ser gay, Leo y yo también estamos juntos, Tauro y Aries también son pareja. Acuario se dio cuenta de que es lesbiana y sentía algo por Capricornio pero ella estaba con Escorpio pero su relación era vacía ya que ninguno sentía por ninguno, ahora Capri se ha dado cuenta que también lesbiana por eso no sentía nada por Escorpio, y ahora Acuario y Capricornio están juntas — dice Géminis acotándolo todo, Escorpio abrazaba a Libra para que hablase.

— Bien, mucha gente no se había dado cuenta que estaba algo apagada y eso me entristecía más — confiesa Libra — Siempre iba con ojeras, estaba cansada de dar consejos, siempre estaba por vosotros pero vosotros no parecía estar por mi, pasaba mucho tiempo en mi habitación — suspira y continúa — ¿Y sabéis el porqué? Mi prima había tenido un accidente y la tenías que operar yno podía ir a verla al estar en Nevada, estaba demasiado estresado por todo, no me sentía parte de vosotros incluso me sentí un poco usada y todo eso cayó en mi y no me sentía con ganas de nada. Y era todo por eso.— se muerde el labio.

— Joder,  no sabía nada de eso — dice Escorpio

— Me siento la peor amiga del mundo, siento no haber estado atenta a ti, es cierto todos queríamos de ti por no te dábamos nada a cambio — abraza a Libra y ella se encoge de hombros.

— Estoy con Aries, lo siento tanto hermanita — también me abraza.

— Creo que habló por todos, y que todos lo sentimos — dice Escorpio, Libra sonríe algo mejor.

— Gracias — les sonríe.

— Gracias a ti, por todos los consejos y todo lo que has hecho por nosotros, eres la mejor — dice Leo tras abrazarlas. Todos lo hacen.

— Y bueno chicos ahora a dar la bienvenida al verano — dice Libra tras levantarse, todos sonríen.

••••••••

Ay madre, que esto se acaba. Espero vuestro apoyo y consejos. Aún queda un poco de salseo y veréis porque, aunque supongo que ya lo sabréis jejej.

— Zodiaco

Equipo Z  |ZODIACO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora