— ¿Y porque no se lo pides? — pregunta Virgo a su amiga, Sagitario, ella mira el techo con desesperación.
Sagitario cerraba la taquilla, llevaban la conversación desde ayer, Virgo seguía animándola.
— ¿Es que no es obvio? Ni si quiera sabe que existo, aparte, ya te lo dije ayer, tema olvidado
— Si tu lo dices — dice Virgo para separarse de ella y pegarse a Libra para ir a derecho.
— ¿Que toca ahora bonita? — le pregunta a la rubia, ella se veía estresado intentado abrir la taquilla.
— Magisterio en B11 — murmura mientras sigue con la taquilla. Virgo le besa la mejilla y se va hacia clases.
— Es mas maña que fuerza — dice la voz de Escorpio, ayuda a Libra a abrir la taquilla y ella le sonríe.
— Gracias
— ¿Oye me puedes dar algún consejo mientras te acompaño a clases?
— Te voy a tener que pagar — bromea haciendo sonreír a Escorpio — Pero está bien ¿no tienes clases?
— Media hora más tarde — Libra asiente y ambos se dirijan hacia la clase de Libra.
— ¿Que es? — pregunta la rubia al castaño.
— Pues haber, también le gusto a Acuario y Capricornio lo ha admitido — dice algo nervioso
— ¿Entonces cual es el problema? — pregunta Libra con el ceño fruncido.
— Que en mi mente hay un cacao y no se porque
— Primero debes aclárate tú, después habla con ambas y por último da el paso — aconseja la Librana — Pero por favor no hagas daño a ninguna
— Claro que no — responde — Pero ese es el problema.
— Haber Escorpio, te doy consejos, no soy la llave maestra para abrir tu misterio — rueda los ojos Libra, Escorpio ríe.
— A lo que me refiero es que no se que hacer, estoy estancado y no puedo avanzar — murmura.
— Primero ¿estás seguro de sentir algo por Capricornio? — pregunta Libra frenando en seco.
— No — suelta, Escorpio se anda sin rodeos.
— Bien, de ahí viene tu cacao — responde la rubia — Ahora solo tienes que buscar o encontrar el inicio del cacao — ayuda Libra. — Aclara tus sentimientos.
— Me has venido como has de manga, Gracias pequeña — besa su mejilla y sale corriendo del pasillo, Libra se encoge de hombros y entra a su clase.
— ¡Virgo sal de mi sitio! — grita antes de cerrar la puerta.
Escorpio corre por el pasillo hasta encintar a Capricornio, también entra media hora más tarde. Ella lo mira acercase a ella y le sonríe.
— Creo que tenemos que hablar — dice el. Capri frunce el ceño y se acomoda en el asiento de afuera, Escorpio se sienta al lado.
— Si claro, dime — dice nerviosa la Capricorniana.
— Tengamos una cita — como he dicho antes, Escorpio sin rodeos ni tacto.
— Eh.....¿como? Joder que directo, no me lo esperaba — parpadea perpleja y sonríe.
— ¿Entonces que dices? — pregunta el castaño.
— C-claro que si — sonríe y Escorpio también lo intenta.
Mientras, Piscis y Cancer estaban juntos en la cafetería. Todos entraban más tarde menos Virgo y Libra, pero ellos salían antes.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.