Piscis llevaba listo quince minutos y ya había terminado de desayunar. Llegar a la hora para el, era llegar tarde.
— ¿Ya estas despierto? — pregunta Escorpio agarrando una tostada suya, el frunce el ceño.
— ¿Acaso tu no lo estás? — pregunta ahora Piscis. Escorpio asiento en acuerdo a el.
Tanto Piscis como Escorpio, Virgo también estaba listo.
— ¿Que se necesita para el primer día? — pregunta algo alterado el pequeño Virgo.
— Calmantes para ti, seguro — dice ahora en cangrejo entrando tras el. Géminis venía tras suyo riendo.
Los chicos se las ingeniaron para quedar todos en la segunda planta, y los otros seis abajo. Además los otros seis solo estaban en casa para dormir.
— Será mejor que nos vayamos, vamos a llegar tarde — se escucha a Pisicis hablar, todos lo miran raro.
— Son las siete y quince minutos, empezamos a las ocho genio — dice Géminis.
Gracias al pez, todos estaban despiertos casi cuarenta y cinco minutos antes.
••••••
Capricornio estaba completamente lista, al igual que al pez, le gustaba estar lista mucho antes por si acaso.
Leo apareció con una mascarilla verde en la cara y ya vestida. Capricornio hace una mueca rara.
— Eso tiene muy mala pinta — dice ella, Leo la fulmina para después sentarse.
— La estúpida de Chanel y su amiga me tienen como a conejillo de indias — murmura ella, agotada.
— ¿Sabes que existen palabras tipo; no, déjame en paz o vete a la mierda? — dice la Capricorniana.
— ¿No me digas?
— ¿Entonces?
En ese momento aparece Acuario con una escoba en la mano, las dos la miran raro.
— ¿Que haces? — pregunta la Leona, Acuario aguanta la risa, y carraspea.
— Chanel me quería peinar — responde
— ¿Ves? Se como Acuario y pégale con una sartén — dice Capri entregándole una sartén. Las tres ríen.
— ¡Déjame! — se escucha un grito.
— Pero es que tienes un cutis precioso, y del pelo ya no digo nada — se escucha a Chanel hablar.
— Aléjate de mi si no quieres sufrir los daños de mi ira — aparece Libra con una zapatilla en la mano, Chanel corre hacia otro lugar. La librana suspira y lanza la zapatilla hacia algún lugar.
— Auch — se escucha a Chanel, las cuatro sonríen.
— Al fin — dice ella tras coger comida, Capricornio la mira mal ya que era para ella.
— Iré a quitarme esto de la cara — se queja la Leona.
Sagitario y Aries aparecen dando por terminado el desayuno.
— ¿Estáis listas para el primer día? — pregunta Aries, todas la miran pero no dicen nada.
— ¡Si! — aparece Leo sonriente sin esa mascarilla verde.
A si que a si las seis emprenden su camino hacia la universidad.
••••
— Donde narices hacen esta clase — se queja Géminis hacia Piscis, ambos hacen periodismo y están perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Equipo Z |ZODIACO|
RandomLos signos se adentran en la aventura de la universidad, donde allí conocerán sus verdaderas amistades y como es realmente la gente que les rodea. Pero una locura los hace cambiar de idea y se darán cuenta que ahí empieza su nueva aventura.