Comenzaba otro año en Hogwarts. Los alumnos de primero bajaban del tren ansiosos por llegar a la que sería por mucho tiempo su escuela y hogar.
Miraban todo a su alrededor cautivados, cada centímetro del castillo era nuevo para ellos y traía consigo el olor de la aventura.
Para Khaty era solo el inicio de otro año insoportable, lleno de exámenes, clases, horarios y reglas que cumplir.Aunque no puede negar que está mejor que en su casa. Hace un año que perdió a sus padres y todavía no lo supera pero lo que en realidad hace que ya no desee estar en ninguno de los dos lados son esas miradas de lástima, tratos especiales y murmullos que escuchaba en los pasillos. Estaba hastiada de ser solo la chica huérfana de Gryffindor y nadie la llamara por su nombre. Ella era más que eso : le encantaba mojarse en los aguaceros, los bocadillos con mermelada, cantar en la ducha y los libros de caballería.
Esa era Kathy, no solo la pobre niña rica sin padres.Por suerte este era su último curso, cumpliría en breve sus 18 añosy ya podría disponer de su herencia, todo se resume en una palabra: libertad. No más tutores y adiós a las materias tontas . En fin, la vida sería un poco mejor.
Hace un mes que empezó el curso y en general todo marchaba bien. Demasiado bien para su gusto.
Era un día nublado y parecía que se aproximaba una tormenta. De igual forma Kathy fue a dar un paseo por la orilla del lago negro. Se sentó en el césped húmedo y comenzó a dibujar desde allí el paisaje que observaba. Todavía no terminaba las primeras líneas cuando sintió una explosión.
Alarmada soltó el cuaderno y corrió a donde escuchó que provenía la explosión. Una vez que llegó al sauce boxeador. Comenzó a reír cuando vio al prefecto de su casa, Erick con la cara y el cabello chamuscados. No parecía el estirado de siempre, algo se traía entre manos.-¡Hey ,Erick! No sabía que eras un pirómano-dijo Kathy entre risas
-Muy graciosa, Katherine- Ella cambió la expresión, odiaba que la llamaran así- Ahora necesito que te retires que el cielo está en su punto, volveré a intentar en lo que estaba así que no molestes.- Justo cuando se iba a ir Kathy descubrió lo que preparaba Erick. En el centro de un pentagrama rodeado de runas antiguas estaba lo que parecía ser...
-¡UNA GEMA DEL OCASO!- Kathy llevaba a buscando esa gema desde que perdió a sus padres en ese accidente del Ministerio. Preparando un hechizo adecuado y con la energía necesaria obtenida de un rayo se podía viajar en el tiempo. Solo un mago poderoso podría controlar el portal a voluntad para que llevara a la época y lugar deseados. De lo contrario podría conllevar graves consecuencias. No importaba cuán arriesgado fuera ella, tomaría ese portal.-¡No te acerques!¡Es muy peligroso está a punto de suceder lo que llevo esperando: estos rayos solo ocurren cada diez lunas, debo hacer el hechizo o no sé qué podría pasar!
-Apártate de mi camino, Friki-Gritó Kathy.
Entonces comenzaron a forcejear. Erick no era muy fuerte pero detenía a Kathy. Cuando él iba a sacar su varita del bolsillo ella gritó-"¡Expeliarmus- y la varita de Eric salió volando lejos de allí. En ese instante cayó un rayo sobre la gema y el pentagrama se iluminó. Kathy ya sabía de este ritual, recitó las runas pintadas en el césped, estas se iluminaron y se abrió el portal. Kathy corrió para atravesarlo mientras Erick trató de impedírselo.Demasiado tarde Kathy había atravesado el portal sin realizar el encantamiento y antes de que el chico pudiera entrar, este se cerró de golpe.
Erick supo entonces que estaba en Grandes problemas.
ESTÁS LEYENDO
Magic!
FanfictionNO clichés⚠❌🚫 ✔Excelente ortografía y gramatica ✔Fanfic donde colisionan los mundos de Harry Potter y Merlín ✔Una gran aventura donde no faltará la pasión desenfrenada y las intrigas. 💡No te pierdas como una estudiante de Hogwarts conoce al mago m...