Kathy despertó en la cama de Merlin. A su derecha lo vio tomando una siesta recostado en una silla a los pies de su cama. Ella sonrió. Intentó levantarse pero un fuerte dolor se lo impidió. Se miró y bajo su ropa estaba bendada rústicamente. Al parecer le habían quitado la flecha.
Era un milagro que continuara con vida. En la época medieval muy pocos sobrevivían a este tipo de lesiones.
Merlín despertó y se acercó a ella. Sus ojos se toparon con en un encuentro casi eléctrico.
-Debemos dejar de encontrarnos así.-Sonrió Merlin mientras lo decía-
-Y que lo digas-Dijo en un suspiro-¿Donde estoy?-Merlín bajó la Mirada y se ruborizó.
-En mi cuarto-respondió él
-No es muy diferente al mío.
-Sabes...-dijo mientras se acercaba a ella-Todavía no comprendo cómo llegó esa flecha allí-dijo rozando con sus dedos su pecho.-Ni cómo fue que te vestiste tan rápido.
-Es que...
-Shhh-le acercó su dedo índice a los labios -Es mejor que no sepa.
-Yo sé que no me delatarías. Confío en tí.-Esas palabras resonaron Merlín. Tenía la vida de aquella chica en sus manos y ella confiaba plenamente en él.
-Sabes... Arthur está bastante preocupado por tí.
-¿En serio?-preguntó extrañada-No me interesan los hombres como él.
-¿Por qué no?Es fuerte, rudo un excelente guerrero y además... Es un príncipe.
-Ese es el problema, a mí me gustan los hombres más... como explicarlo...
-¿Normales?-la interrumpió-pues créeme que no soy nada ordinario
-Lo sé -Kathy sonrió pícaramente-y es lo que más me gusta de tí.
Merlín no comprendía si ella se refería a sus poderes o cualquier otra cosa. Lo que sí tenía bien claro es que no aguantaría otro momento más sino la besaba. Se acercó a ella lentamente a pesar de su apremiante deseo. Ella al notarlo no se apartó y cerró los ojos esperando con ansias el contacto de sus labios. Cuando estaban a centímetros el uno del otro la puerta se abrió de golpe. Ambos se asustaron y se separaron al instante.
Gaius notó el ambiente al entrar pero ya había arruinado el momento. Se acercó a Kathy y le revisó la herida.
-Tienes suerte de estar viva,muchacha- dijo Gaius mientras la examinaba.
-Tiene toda la razón-le respondió ella
-Todavía no me explico cómo fue que te hirieron de esta forma con una flecha. No fue casual debieron haber apuntado y...
-Solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado- lo interrumpió Merlín
-Sí como digas-dijo Gaius
-Muchas gracias por todo Gaius, Merlín, pero debo volver a mi trabajo.
-¡No pides trabajar así!-dijo Merlín
-No te preocupes por mí- le acarició la mejilla-Mi trabajo no es pesado solo debo cuidarme de la infección y todo estará bien
-En ese caso ella tiene razón. Trabajar no le afectará siempre y cuando tome los cuidados necesarios.
Kathy se levantó de la cama ignorando la punzada de la herida. Con cuidado caminó hasta puerta, miró a Merlín, sonrió y le dijo:
-Estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
Magic!
FanficNO clichés⚠❌🚫 ✔Excelente ortografía y gramatica ✔Fanfic donde colisionan los mundos de Harry Potter y Merlín ✔Una gran aventura donde no faltará la pasión desenfrenada y las intrigas. 💡No te pierdas como una estudiante de Hogwarts conoce al mago m...