Todo sucedió muy rápido. A ninguno de ellos les dio tiempo a pensar. Nimué extendió sus brazos para lanzarle un hechizo asesino a Arthur , Merlín se percató antes que todos y sin importarle lo que sucediera después hizo uso de su magia para desviarlo. Todos fueron testigos de cómo un halo de energía surgió de las manos de Merlín con sus ojos encendidos a causa de la magia. El rayo carmesí que iba en dirección al príncipe se encontró con el escudo que proyectó Merlín. Este rebotó en dirección a Kathy quien se sentía indefensa sin varita. Solo se quedó mirando como aquella maldición iba hacia ella deseando poder devolvérsela a la propia Nimué. En contra de su voluntad la magia que tenía guardada salió al exterior. Sus ojos brillaron como los Merlín y sin necesidad de conjurar ocurrió justo lo que deseaba: el hechizo rebotó contra ella dirigiéndose a Nimué. La bruja convencida de que Kathy nada podría hacer contra su magia bajó la guardia por un instante, error que le costó la vida.
En ese momento fue alcanzada por la maldición asesina que ella misma conjuró. Entonces, ocurrió una enorme explosión que cegó a todos por un momento, hasta el rey en su tribuna tuvo que cubrirse.
No quedó nada de Nimué, solo el caos que había sembrado a su paso por Camelot. Kathy buscó a Arthur.
-¡Arthur!-indicó con la respiración entrecortada
-Me has mentido-indicó con frialdad
-Espera yo...
-No es necesario,ahórrate las explicaciones.Mi padre siempre tuvo razón-cuando Arthur dijo aquello algo en Kathy se quebró. Era como si le hicieran 20 crucios a la vez. Sintió su alma desgarrarse. En ese momento supo que se había acabado-Ah y Merlín ... no comprendo esto es demasiado...hasta tú...las dos personas en que más confiaba me ocultaban tal...secreto.
-Un juicio no es necesario-declaro Uther desde el balcón del castillo-las pruebas son evidentes-dijo alzando la varita de Kathy. A la chica el corazón se le saldría del pecho en cualquier momento-Esto es evidente-dijo refiriéndose a los hechos recientes ignorando que los acusados habían salvado la vida de su heredero y la del propio Uther.-¡No lo seguiremos tolerando!- Al decir esto partió en dos la varita de Kathy-En ese instante el mundo se detuvo para ella. Habían roto la fuente se magia. Ya no podría conseguir otra varita en ese tiempo. Estaba atrapada allí, en ese mundo, sin magia y al parecer por lo que restaba de vida.
-Esto se está poniendo feo-le dijo Merlín a Kathy. Ella consciente de que aun había magia en ella le tomó de la mano.
-Será mejor que nos vayamos-dijo la chica segura de sí.-Agarra bien tu estómago
-¿Qué?-preguntó Merlín desconcertado mientras los guardias casi los atrapan.
Entonces Kathy tomada de la mano de Marlín se esfumó de aquel lugar para aparecer fuera de la ciudad, en específico en la colina donde se encontraron aquella vez.
-Wow!-indicó Merlín al verse a salvo fuera de Camelot-¡Qué bien salimos de allí!
-¡Y que lo digas!
-No sabía que tenias magia en realidad.
-Yo tampoco...Espera un momento...¡Vuelves a ser tú!Ya no estás hechizado- Con la prisa Kathy no se había percatado que Merlín volvía a ser él mismo y sus ojos así lo demostraban. Ella estaba tan feliz que lo abrazó.
-Sí, fue por aquel último beso-Ambos se sonrojaron, él mucho más que ella.
-Entonces...lo recuerdas todo?
-Sí...me hiciste recordarlo todo
ESTÁS LEYENDO
Magic!
FanfictionNO clichés⚠❌🚫 ✔Excelente ortografía y gramatica ✔Fanfic donde colisionan los mundos de Harry Potter y Merlín ✔Una gran aventura donde no faltará la pasión desenfrenada y las intrigas. 💡No te pierdas como una estudiante de Hogwarts conoce al mago m...