Pasaron horas vagando por el bosque. Hablaban de cuanta tontería existía hasta que Merlín hizo una pregunta incómoda.
-¿Y entonces cómo fue que llegaste aquí?-Kathy se tensó pero sabía que era hora de revelar la verdad.
-Bien, como has visto sabes que tengo magia-él asintió - no es igual a la tuya y...
-Disculpa pero qué tiene que ver con tu llegada?-dijo interrumpiéndola
-En realidad...no soy de este tiempo. Vengo de un tiempo futuro. Estoy aquí por un experimento que salió mal. De donde soy la magia es practicada por millones de nosotros bajo las narices de los no-magos. Hemos aprendido a agruparnos y sacar provecho de nuestra magia. Aunque algunos no le den buen uso, la gran mayoría sí la usa para el bien de otros. ¡Hasta tenemos una escuela, Hogwarts! Nuestro director y...-Merlín estaba azorado no sabía si creerle a la chica. Era una historia que jamás se habría imaginado. Aunque todavía Merlín no procesaba toda aquella información, el joven mago estaba seguro de que la chica no iba a mentirle.
-Espera-la interrumpió-Eso es...
-Sí, sé que no es fácil procesarlo pero es que
-No-la interrumpido Merlín-no importa. Te pregunté y me respondiste con la verdad.
-Solo prométeme una cosa
-Lo que sea-dijo muy rápido-es decir...sí-se ruborizó
-Sin importar cuan grave sea sígueme respondiendo con la verdad
-Sí-indicó la joven decidida
-Bien entonces te iba a preguntar que...
Unas gotas de agua lo interrumpieron al caerle en la nariz. Kathy río pero enseguida también fue alcanzada por el agua.De repente del cielo comenzaron a caer cada vez más gotas . Empezó a llover. Ambos corrieron bajo la lluvia buscando refugio. Ella resbaló en el lodo y entre risas él la recogió para seguir corriendo con la chica en brazos.
Muy cerca de ellos había una cueva. La descubrieron y hallaron refugio allí. Estaba oscuro el lugar pero al menos estaba seco. Merlín encendió con su magia una llama en la palma de su mano. Kathy se quedó hipnotizada como una niña pequeña .
El joven mago no pudo evitar reírse al ver a la chica cubierta de barro y a él mismo también.
-Deberíamos lavarnos, eh?-dijo Merlín sarcástico
-No sé, creo que sería demasiado-dijo Kathy con ironía.
-Muy bien-Entonces los ojos del joven se encendieron indicando que estaba haciendo magia. Con un conjuro entre dientes convocó una masa de agua fría que cubrió a Kathy de pies a cabeza. Es cierto que arrastró la suciedad pero dejó a la chica empapada tiritando de frío. Ella se quejó pero Merlín la ignoró. Utilizó entonces el mismo método para limpiarse. Luego trajo unos troncos y ramas que estaban en la cueva e hizo una fogata usando su magia. Ambos se sentaron a calentarse. Él vio que ella temblaba cada vez más. Tomó su saco. lo hechizó para secarlo y se lo ofreció. Kathy sin pensarlo dos veces se envolvió en él y se hizo un ovillo junto a Merlin.
-Nos queda una conversación pendiente-indicó el joven mago
-Tienes razón-respondió Kathy con la voz quebrada. Poco a poco iba superando el frío.-dime qué sucede
-Eso que Uther rompió, que usaron para incriminarte y te afecto bastante su destrucción...¿qué era?
-pues era mi varita. Con ella podía hacer mi magia
-¿Entonces quieres decir que tu magia estaba en ella?
-Hasta unas horas pensaba que sí, pero luego descubrí que la magia estaba en mí. Mi varita creo que solo canalizada mi magia. Con solo una palabra o sin decir nada podía hacer lo que te lleva un conjuro entero
-Es impresionante ¿Todos los magos en tu tiempo la usaban?
-Sí, claro. Aunque no debo darte muchos detalles.
-¿Por qué no?
-No se supone que esté aquí. No debería interferir en tu vida ni en la de ...
-Shh...-la interrumpió Merlín posando su dedo índice con extrema suavidad en los labios de Kathy-solo importa que estás aquí. De no ser por ti... no sé qué habría pasado después... conmigo hechizado y Nimué controlando mis movimientos.-Aquello le arrancó una sonrisa a la chica. Merlín le pellizcó una de sus mejillas.-Esa es la actitud.-Ella se acurrucó junto a él descansando su cabeza en el hombro del chico. Se quedaron así...largo tiempo, dándose calor mutuamente mientras miraban el fuego.
-Necesito un favor tuyo, Merlín-dijo Kathy separándose de él para mirarlo a los ojos.
-Lo que sea...es decir claro sí-dijo corrigiéndose con rapidez.
-Yo...debo volver a mi tiempo...No exactamente de donde vine sino un poco antes. Yo entré en aquel portal porque...porque -tuvo que callar pues empezó a llorar- No sirvo de hija, ni de hermana...no soy nada
-No digas eso Kathy- le dijo Merlín estrechándola entre sus brazos y pasando sus manos por los cabellos dorados de la chica.
-Sí lo debo decir ¡Por mi culpa murieron mis padres!-dijo entre llanto. Merlín se quedó sin palabras. No se atrevía a hablar por lo fuerte que le resultaba saber sobre el secreto tan doloroso de Kathy- No tienes que decir nada- dijo ella tomándole las manos- El chico sintió encogerse su estómago- Necesito que me ayudes ayudes a arreglar mi error.
-Kathy... yo no puede hacer que los muertos vuelva. Nadie puede.
-No era eso precisamente. Necesito que me ayudes a volver en el tiempo para cambiar el curso de la historia.
-¡Pero es que eso tampoco puedo!
-¡Pero si no eres el mago más poderoso de todos tiempos!
-No se que me sepas pero ahora soy solo yo. Mírame, parezco un viejo Barbón.-Kathy recordó a Dumbledore y río-
-No -dijo entre risas-pero ayúdame a volver
-¿Por qué querrías volver? No me extrañarías?
-Sí claro pero tú debes continuar con tu vida.
-Mi vida eres tú y no te dejaré ir otra vez- diciendo esto la besó. Al inicio fue muy tierno y casto pero luego aumentó su intensidad increíblemente. Él tomó sus mejillas entre sus manos y ella se aferraba a su cuello. Era un sentimiento que había explotado en ambos ante la posibilidad de nunca más verse otra vez. El corazón de. Kathy seguía herido por perder a Arthur pero Merlín le ofrecía el remedio perfecto para olvidarlo. Sin títulos ni nobleza, podían ser ellos mismos sin fingimientos ni hipocrecía. Había decido quedarse. Para ella Merlín era más que solo un personaje pintoresco o un ídolo que adorar. Era él, mismo en persona, en carne y hueso. El torpe Merlín, un gran besador con unos ojos azules preciosos.-¿Qué haremos ahora? -Suspiró ella-No podemos volver
-Tenemos que hacerlo-Ella rápidamente se separó de él para mirarle a los ojos-Es mi destino proteger...el reino. Debemos pensar en una forma de regresar.
-Tienes razón pero en estos momentos sería un suicidio.No hay nada que podamos hacer...por ahora y ...tampoco podemos seguir vagando eternamente.
-Emrys!!-gritó una voz que solo Merlín podía oír.-escúchame.
-Quién eres?-preguntó con la mente usando su magia
-¿No me recuerdas? Soy Mordred. Me salvaste la vida hace un tiempo.
-Por su puesto cómo olvidarte-Kathy interrumpió la conversación tratando de llamar la atención de Merlín. Como los intentos de Kathy por molestarle no funcionaban decidió alejarse de ella.
-Debes continuar tu camino cuanto antes, Emrys. Las tropas de Uther los buscan y cada vez están más cerca de ustedes. Ven con nosotros y tu pueblo te recibirá con los brazos abiertos. Dirige tu rumbo hacia el norte y al pie de la Cordillera blanca está nuestro a asentamiento. Debes venir, los druidas te necesitamos ahora más que nunca. Tiempos sombríos se avecinan. Buena suerte.
-Esper...-sin dar tiempo a terminar siquiera su palabra Mordred había retirado su conexión de la mente de Merlín.
ESTÁS LEYENDO
Magic!
FanfictionNO clichés⚠❌🚫 ✔Excelente ortografía y gramatica ✔Fanfic donde colisionan los mundos de Harry Potter y Merlín ✔Una gran aventura donde no faltará la pasión desenfrenada y las intrigas. 💡No te pierdas como una estudiante de Hogwarts conoce al mago m...