Hace más de 1800 años, Ymir Fritz, una joven eldiana obtuvo el poder de los titanes, según dicen los marleyanos, a través del pacto con algún demonio. Con este poder se convirtió en la primera y la progenitora de todos los titanes.
Siendo la primera de los Titanes, Ymir trajo paz y prosperidad a su gente, cultivando las tierras, construyendo caminos y puentes, dando gran avance a su civilización.
Sin embargo, luego de 13 años, Ymir falleció y tras su muerte, su "alma" y poderes se repartieron entre nueve de los descendientes de Ymir, naciendo así los Nueve Titanes. Bajo el liderazgo de estos titanes, el naciente imperio de Eldia sometió a varias naciones y así se hizo con el control del mundo entero. Cada uno de los nueve titanes se encontraba en posesión de nueve familias nobles eldianas, los cuales eran pasados de generación en generación a través de una ceremonia en la que el heredero es convertido en un titán puro y consume al anterior poseedor del respectivo poder. Además, con este tipo de ceremonias las memorias de Ymir vivirían eternamente gracias al poder del Titán Fundador.
Durante los siguientes 1700 años, Eldia pasó por toda una serie de enfrentamientos civiles en los que estos titanes siempre resultaban involucrados, iniciando lo que sería conocido en el futuro como la Gran Guerra de los Titanes, aunque en muchas de estas ocasiones el Titán Fundador se encargaba de restaurar el balance entre las familias nobles y obtener la paz.
Cuando el rey número 145 de Eldia, Karl Fritz, heredó el poder del Titán Fundador se sintió avergonzado de las acciones de su pueblo y ante todo, se compadeció de la debilitada nación de Marley; la cual fue la principal víctima de la tiranía eldiana durante siglos. Por eso, colaboró en secreto con una familia noble para crear a un falso héroe, llamado Helos y que actualmente es venerado en Marley, que supuestamente lo había derrotado y posteriormente, condenado al exilio. Esto intensificó el conflicto civil eldiano, haciendo que el imperio de los titanes se autodestruyera lentamente, dándole la oportunidad a Marley de atacar a la debilitada Eldia.
Tras el fin de la guerra y la disolución de Eldia, Marley se apoderó de seis de los nueve titanes y los uso para propósitos bélicos, logrando convertirse en una de las naciones militarmente más fuertes del mundo. Mientras tanto, Karl junto con una parte de su familia y otros eldianos, decidió exiliarse y abandonar el continente para ir a la isla Paradise, allí Karl utilizó el poder del Titán Fundador para controlar a numerosos titanes de gran tamaño y con el poder de endurecimiento de ellos, crear tres grandes murallas: María, Rose y Sina, nombradas así por las tres hijas de Ymir. Estas murallas fueron para encerrarse a sí mismo y a los eldianos que lo siguieron. Después de eso, Karl volvió a usar aquel poder para borrar la memoria de los eldianos de Paradise, con excepción de algunas minorías que por diversas razones, eran inmunes al lavado de cerebro. A partir de entonces, el Titán Fundador permaneció en manos de los descendientes de Karl, quienes posteriormente serían conocidos como la Familia Reiss.
Desde ese entonces, los eldianos fueron considerados como demonios y viven bajo la sombra de los marleyanos, aguantando sus maltratos y discriminaciones. Sin embargo, luego de la Gran Guerra por Paradise, los eldianos comenzaron a extinguirse poco a poco hasta que actualmente esta raza demoníaca terminó desapareciendo, junto con los Nueves Titanes y las memorias de sus antepasados.
Pero...¿Qué pasa si no es así y las memorias de Ymir y todos los antiguos portadores continúan hasta nuestros días?
-A.R
Año 870Próximamente: 2020
Aviso: Este fanfiction está basada en el manga de Shingeki no kyojin (Attack on titan) creado por Hajime Isayama, hasta el capítulo 121.
ESTÁS LEYENDO
Hiruma 『SnK/AoTメƑαnfic』
Fanfiction"Un demonio siempre será un demonio, sin importar lo que se haga" ~Evangeline Dalca ⚔️ Créditos a la portada a: Editorial Adam. 🗡️⚔️🗡️ Aviso: La mayoría de los personajes y una parte de la historia le pertenecen a Haji...