"Will you judge me? All my ugly?
I won't blame you if you do
No lies, don't wanna keep no secrets
Even if what I'ma say will you leave speechless
No secrets
If I introduce you to my demons, tell me, baby
Would you love me less
If I had a dollar for my sins?
If you knew the beds that I've been in?
Would you love me less?"Love Me Less – Max
•••
—¿Enserio? ¿Una "salida de amigos"? —Michael soltó un bufido, recargándose en la pared de su lado con vaso de café en la mano de derecha —. ¿Y tú lo creíste?
—Es lindo, ¿está bien? —el moreno siguió con la mirada en su capuchino, en un posible intento de evitar sentirse culpable por sus decisiones —. Tú dijiste que era atractivo también.
—Pero con eso no te quería dar a entender que te acostaras con él, Calum —su amigo paso sus manos por su cabello. Michael sabía que debía dejar de ser tan duro con el moreno, pero sabía lo rápido que este podía ilusionarse con alguien —. Es tu jefe. No puedes ir a "salidas de amigos" con él cuando te estuvo coqueteando casi toda la semana.
—Mira, Michael, creo que no eres el indicado para decirme que tenga "principios" cuando te estas acostando con un hombre casado —Michael abrió la boca para defenderse, pero Calum lo interrumpió —. Y no. No me vengas a decir que es lo mismo que tu trabajo, porque sabes que es diferente. Luke fue tu primer amor. Hay sentimientos de por medio. Sabes que lo que hacen está mal.
—Está bien, no me escuches —sentencio el teñido, para después pasar a botar su vaso de plástico a la papelera de su lado —. Pero, después, cuando el idiota de Ashton te rompa el corazón y te quedes sin trabajo, no digas que no te lo advertí.
Sin esperar que el moreno dijera otra palabra salió de la pequeña cafetería. Estaba molesto. Él solo intentaba aconsejar a la única persona a la que consideraba su amigo. Sabía lo frágil que era el corazón de Calum como para aguantar que un estúpido hombre con poder jugar con él. Tal vez podría hablar con Luke sobre eso.
No pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro al recordar al chico de cabellos dorados. Se habían estado viendo casi cada dos días. No hacían nada en especial, a veces Luke se quedaba a dormir en el hotel, o simplemente se ponían a ver películas. Como cuando eran adolescentes.
Michael recuerda lo molesto que le parecía que Luke fuera tan pegajoso y cariñoso de joven, mucho antes que comenzaran a salir. Siempre paraba a su lado, abrazándolo o invadiendo su espacio personal. Tal vez lo que le molestaba era pensar que Luke era así con cada persona que conocía. Que aquellos abrazos no solo los recibía él.
Se dio cuenta que no era así meses después, cuando un ebrio Luke, colgado de su cuello, le comento sobre lo cómodo que se sentía a su lado y lo mucho que amaba rodearlo solo a él con sus brazos. Michael soltó una pequeña risa, Luke no había cambiado para nada.
Seguía buscando su pecho para refregar su rostro ahí, cuando se quedaban en la gran cama del hotel dormidos. Y, aun así, la diferencia de tamaño haya cambiado con el paso de los años, Luke aun enrollaba sus brazos alrededor de él y buscaba su escondite favorito en su cuello.
Era como si nada hubiera cambiado, aun así, lo hubiera hecho, y demasiado. Luke no sabía todo lo que había pasado desde su ausencia. No sabía los sucio que se encontraba. No sabía los demonios que escondía.
¿Ya no querría estar con él si lo supiera?
Si supiera todos los pecados que había cometido para sobrevivir a su nueva vida. Si supiera en los lugares que había estado. Si llegara a enterarse la verdadera razón de su desaparición.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Words ☾Muke
FanfictionMichael y Luke se conocieron, no en el mejor contexto, pero si en el mejor momento de sus vidas. Michael y Luke se amaron, como en cualquier otra historia de amor adolescente. Michael y Luke descubrieron lo que era estar enamorado y no saber expresa...