Veinte

1.3K 134 53
                                    

"When the floodgates opened, we, we cried an ocean
It still has me choking; it's hard to explain
I know you know me, you don't have to show me
I, I feel you're lonely, no need to explain
So don't say you love me 'Fala amo'
Just let your heart speak up, and I'll know
No amount of words could ever find a way to make sense of this"

mother tongue – Bring Me The Horizon

•••

Luke estaba realmente ocupado en este momento. Esta ultima semana no había tenido el tiempo suficiente ni para poder darse una apropiada ducha, por lo que ahora mismo, no era un buen momento para molestarlo.

Tal vez debió pensar en eso antes de dejar su celular encendido.

Michael estaba debajo suyo, con sus bonitos y rojos labios abiertos ligeramente mientras gemidos salían de estos. Sus cabellos rosados estaban despeinados gracias a sus manos y almohada debajo suyo, en la que había estado echando su cabeza. Una de sus manos se encontraba en su cadera y la otra en su muslo, dándole ligeros apretones.

Sus caderas volvieron a moverse hacia adelante, chocando su erección con la de Michael, mientras volvía a acomodarse en los muslos del menor. Michael gimió su nombre en voz alta, haciéndolo sonreír. Tener sexo en la oficina era caliente, pero sin duda poder escuchar los gemidos de Michael era mil veces mejor.

Pudo sentir su miembro crecer sobre la ropa interior que aun traía puesta, a la vez, sintiendo la de Michael mucho mas dura que hace unos minutos cuando comenzaron esto. Aunque, estaba seguro que estaba ganado por mucho, al notar la pequeña mancha en la ropa interior de Michael.

Solo a Michael Clifford se le ocurriría hacer una tonta competencia sobre quien aguantaba mas tiempo para correrse mientras se molían entre sí. Era estúpido, especialmente sabiendo que podrían aprovechar su corto tiempo libre para hacer otras cosas más... productivas. Pero, acá estaba Luke, moviendo sus caderas cada vez más rápido contra Michael, mientras este ya agarraba una de las mejillas de su trasero. De todas formas, la idea no termino siendo tan mala.

Luke sabia que estaba a punto de ganar en el momento que vio a Michael arquear la espalda, pero aquello no paso gracias al estúpido sonido de su teléfono. Noto la sonrisa en el rostro de Michael cuando aquello pasando, haciendo que Luke tuviera que estirarse un poco para agarrar el aparato.

—¿Hola? —contesto sin fijarse demasiado en el identificador de llamadas. Michael agarro sus caderas, empujándolas ligeramente contra su erección. Luke le dio un pequeño golpe, que hizo que sus acciones se detuvieran, pero no que sus manos se movieran.

—¿Luke, cielo? —genial, su madre. Luke negó con la cabeza a Michael, al notar su expresión juguetona. Este no era un buen momento.

—¿Qué sucede? —pregunto, mientras intentaba apartar las manos de Michael de su cuerpo, pero este no cedía. Solo ocasionó que su erección volviera a chocar con la del teñido, haciéndolo jadear. Luke tuvo que morder su labio para que aquello no le pasara.

—Estoy en la vieja pastelería. Y quería saber si querías venir a hablar conmigo —antes que pudiera procesar aquellas palabras Michael había vuelto a mover sus caderas, haciendo que un quejido saliera de sus labios —. ¿Todo bien?

Sus ojos fueron a parar hacia los verdes del chico de debajo suyo, quien solo le daba una mirada inocente. Sus caderas volvieron a moverse, y esta vez fue Michael quien abrió sus labios. Luke tapo la boca de él boca con su mano libre, antes que algún gemido pudiera salir de esta. Michael estaba jugando sucio.

Better Than Words ☾MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora