María.- ¡Oye cariño que bien que hayas podido cruzar más de media palabra con Amelia enhorabuena por ti!
Luisita.- ¡JA JA JA Pero que gracia me ha hecho!
María.- ¡No, que te lo digo de verdad Luisi, Amelia es muy guapa, sería como la cuñada perfecta, claro solo haría falta que os pongáis las pilas!
Luisita.- ¡Calla María! *recuerda a Amelia, se muerde el labio inconscientemente* Que es guapísima, divertida y tiene unos labios que cada que la veo me dan ganas de...
María.- ¡Alto ahí ya esta es suficiente! ¿Pero vamos Luisi como lo habéis logrado?
Luisita.- Bueno en si me ha hablado ella, que si no seguiríamos igual.
María.- ¡Ahí esta Luisi ya ves, como sí que le gustas!
Luisita.- María por favor si solo tomamos café y charlamos un poco, como le voy a gustar... aunque bueno ella me ha invitado el café.
María.- ¡Ya ves! Que lo digo yo, Amelia bebe los vientos por ti, cada que viene la veo como te mira y es que hija te ve de una forma muy especial, como cuando mi Ignacio me ve llegar a casa.
Luisita.- *Hace un gesto de desagrado con la cara* ¡Hay no María, que mi Amelia es hermosa!
María.- Bueno a ver que sí que entre Ignacio y Amelia no hay pinta pero vamos que sabéis a lo que me estoy refiriendo Luisi.
Luisita.- ¿Crees que si la invito a salir acepte?
María.- ¡Pero claro Luisi, tenéis que hacerlo, solo es una cita, no el matrimonio!
Luisita.- Es que esa amiga mía me hace estremecer...
ESTÁS LEYENDO
Lo que tu necesitas (LUIMELIA)
FanfictionLuisita.- Sabes que estoy hasta las trancas por ti Amelia... Amelia.- (se da la vuelta, no dice nada solo ve a Luisita...)