Luisita.- Pero, pero, pero...
Amelia.- (Interrumpe) Bueno pero que de eso ya hace algunos años cariño de verdad, no tienes por qué enfadarte...
Luisita.- No espera un momento, que no me lo puedo creer, que tú eras LA NOVIA de Lourdes.
Amelia.- (desconcertada) ¿Cómo?
Luisita.- ¡Que sí, que yo ahora me acuerdo porque me parecías conocida cuando te vi en el King's!
Amelia.- ¿uh?
Luisita.- Que yo una vez te vi cuando lleve comida a casa de Lourdes, no puedo creer que ahora seáis mi novia, es que yo recuerdo que...
FLASHBACK
*Suena el timbre casa Ordoñez*
Mateo.- *abre la puerta*
Luisita.- Vengo del Asturiano a entregar comida a nombre de Lourdes Ordoñez.
Mateo.- Ya veo pero y tu ¿Por qué no vienes envuelta? *coquetea un poco*
Luisita.- *lanza una mirada fulminante* Porque soy comida, pero no de tu plato niñato... así que porque no me pagas y ya, son 35 pesetas.
Mateo.- Vale vale ya he entendido indirecta guapa, pero yo no tengo dinero así que si me permites *toma la comida* ahora vienen a pagarte.
Luisita.- *Busca en su bolso la nota*
Amelia.- Disculpa, me han dicho que pague pero no cuánto.
Luisita.- *con la mirada en el bolso* son 35 pesetas.
Amelia.- Vale, aquí están. *estira la mano*
Luisita.- Espera te doy tu nota *levanta la mirada y se encuentra con el ser más bonito del mundo, no puede evitarlo se queda pasmada*
Amelia.- ¿Hola? ¿Estáis bien?
Luisita.- Eh si digo que aquí esta vuestra nota.
Amelia.- Bueno gracias. *cierra la puerta*
FIN DE FLASHBACK
Luisita.- Desde entonces cada que pedían algo de la casa Ordoñez pues llevaba todo yo esperando verte otra vez, pero después ya nunca paso.
Amelia.- Es que apenas y me lo puedo creer cariño, que yo no me acuerdo de tu cara.
Luisita.- ¡Es que yo te amé desde que te he visto en el King's pero hasta ahora caigo que me enamore de ti desde que te vi, real!
Amelia.- ¡JAJAJA yo a ti sí que te amo!
Luisita.- ¿Vamos a casa?
Amelia.- (toma la mano de Luisita) ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Lo que tu necesitas (LUIMELIA)
Hayran KurguLuisita.- Sabes que estoy hasta las trancas por ti Amelia... Amelia.- (se da la vuelta, no dice nada solo ve a Luisita...)