Mismo día 3:00 PM Amelia llegando al Asturiano.
Amelia.- ¡Hola Pelayo! ¿Esta Luisita?
Pelayo.- ¡Hola Amelia! Pues no estaba pero mira ahí viene.
Luisita.- (entrando) Hola cariño, abuelo aquí están los limones.
Amelia.- (saluda con una gran sonrisa) ¡Hola guapa! (le da un gran abrazo)
Luisita.- (comienza a reír) ¡Pero y esto!
Amelia. ¡Pues que estoy feliz, quería venir a ver a mi novia y a proponerte que nos escapemos! (le guiña un ojo)
Luisita.- (sorprendida) ¿Cómo?
Amelia.- Si vámonos, compremos dos boletos y vayamos a la playa.
Luisita.- ¿A la playa?
Amelia.- (entusiasmada) ¡Si amor, no hagáis más preguntas y fúgate conmigo!
Luisita.- (lo piensa un poco)
Amelia.- Pero vale cariño, no lo penséis y vamos (extiende su mano)
Luisita.- (toma su mano) ¡Vamos!
Ambas suben a la moto que Jesús le presto a Amelia y se van con rumbo a la playa más cercana.
Narra Luisita
No podría querer más a mi castaña, es que es la mejor siempre, cada detalle me hacer sentir que no podría quererle más, sin embargo día a día me demuestra lo contrario, solo ella sabía lo mucho que amaba ir abrazada a ella.
*Llegando a la playa Amelia saca una cámara*
°Grabando°
Este mensaje es para ti cariño, ahora mismo estáis en el mar así que mejor para mí y nada que sepáis que te quiero, eres mi persona favorita en el mundo porque siempre que puedes me ayudáis a superarme, a ser mejor, no podría ser más feliz contigo y que gracias por estar siempre para mi...
(Se escucha la voz de Luisita a lo lejos) ¿Que hacéis?
Amelia.- (Baja la cámara, grita) Nada cariño.
Luisita.- (gritando x2) ¡Párate bien!
Amelia.- ¿Cómo?
Luisita se aventó a Amelia antes que esta pudiera reaccionar, las dos cayeron junto con la cámara que seguía grabando a una Luisita que besaba locamente a Amelia, entre risas y miradas enamoradizas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tu necesitas (LUIMELIA)
Fiksi PenggemarLuisita.- Sabes que estoy hasta las trancas por ti Amelia... Amelia.- (se da la vuelta, no dice nada solo ve a Luisita...)