*Departamento Amelia, Ana y Silvia*
Amelia.- ¡Chicas no vallais a meter la pata, de verdad que es importante para mi!
Silvia.- Qué no cariño la operacion Encerrona Silvana se ocupara de todo... (Ambas miran raro a Silvia, a su vez esta voltea los ojos y explica) nosotras nos encargaremos de Luisita.
Ana.- Oh ya entiendo, tu y yo... vale lo que no entiendo bien es, ¿Qué harás tú?
Amelia.- Debo preparar una actuación para Luisita.
Silvia.- ¡Oh harás un striptease, para Luisita! ¡Es que hasta a mí se me han subido los colores!
Amelia.- (ríe) No tonta, bueno si me acepta puede ser que más adelante... pero por ahora solo preparo una canción que... (Se sonroja) para mí es muy especial así que espero no me rechace porque no quiero quedar como tonta y menos con esta canción...
Ana.- Si es la canción que creo que es, no hay forma que te rechace.
Silvia.- Bueno, que yo no creo que te rechace solo porque eres tu Amelia así que ya está, a darle caña que si no se hace más tarde.
*King's Road Club*
María.- (Ve llegar a Luisita) ¡Luisi, donde andabas mujer que ya me estaba preocupando!
Luisita.- Lo siento María es solo que Ana y Silvia me han pedido las acompañe por no sé qué cosa de Amelia y bueno tenía la esperanza de verla pero que vamos no se ha aparecido pero ni de chiste...
María.- (Sonriente) Ya veo... bueno pues a trabajar se ha dicho.
Luisita.- ¿Tu porque estáis tan sonriente?
María.- (Aguantando) ¿Yo? No que va si yo soy así...
Luisita.- (Sospecha) Vale... pues yo creo que lo de Amelia se quedó en agua de borrajas.
María.- ¡Pero Luisi, como crees! ¡Qué Amelia ésta loca por ti cariño!
Luisita.- Pues muy loca por mí y todo pero van dos días que no sé nada de ella desde que nos besamos María...
(Se apagan las luces y se abre el telón del escenario del King's)
María.- (sonríe con emoción) Pero siéntate cariño, te vais a caer...
ESTÁS LEYENDO
Lo que tu necesitas (LUIMELIA)
Fiksi PenggemarLuisita.- Sabes que estoy hasta las trancas por ti Amelia... Amelia.- (se da la vuelta, no dice nada solo ve a Luisita...)